“Recomiendo este hotel”

Ocupa el puesto n.º116 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Recomiendo este hotel”
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Recomiendo el hotel por su ubicación, las habitaciones estan muy bien, son amplias y el personal del hotel era muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ferrol, España
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Hace dos fines de semana estuvimos en Madrid porque íbamos a una boda y nos alojamos en el hotel Vincci Via 66. Lo elegimos porque queriamos un hotel céntrico, y cuando vimos las fotos y que encima estaba en plena Gran Via, ni nos lo pensamos. Y la verdad que no nos arrepentimos de haberlo reservado. La decoración de las habitaciones es muy original y moderna, con motivos y diseños relacionados con el cabaret. Siempre hemos estado en hoteles más convencionales y este es diferente. Además las habitaciones son bastante acogedoras. El personal tanto en recepción como los camareros que nos atendieron, bastante amables. El desayuno no está nada mal, correcto en cuanto a calidad y precio. A resaltar las escaleras del hotel y las vistas de Madrid desde la terraza que son super chulas. Sólo le faltaría una piscina! Nos dijeron que tenían SPA pero no tuvimos tiempo para verlo.
Ah! y hay un parking público a escasos metros y por estar alojado en el hotel te hacen descuento.

Muchas gracias.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 26 mayo 2011

No me ha defraudado. Hotel del estilio dela cadena Vincci (ya habia estado en otros) y ha cumplido con mis expextativas. Personal amable, las habitaciones no muy grandes pero mas que sufficiente para lo que necesitaba y encima en plena Gran Via al lado de Plaza Espana. Me pusieron todo tipoe de detalls en habitacion y mi estancia fue estupenda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 26 mayo 2011

Recomiendo sin duda el Hotel Gran via 66.
Esta en pleno centro de la gran via Madrileña, nosotros nos recorrimos todos los barrios de Madrid andando, la verdad es que no puede estar mejor situado.Tengo que destacar la impresionante terraza que tiene en la decima planta con vistas a la Gran Via, nos fue genial subir alli cada vez que haciamos un "stop and go" y pasabamos al hotel a descansar, tomabamos un poquito el sol en las hamacas fantasticas que hay con una cañita pq tambien tienen servicio de bar y listos para retomar la marcha.
El hotel es practicamente nuevo y esta inspirado en el teatro, nos trataron fenomenal y hay un servicio opcional de Spa y masaje, que mucho vale la pena, lo digo por experiencia! Resumiendo: sólo pienso en volver a Madrid!

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel muy centrico al lado de la gran vía. El desayuno Buffet increible! EN GENERAL MUY CONTENTOS

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66