“Decepcionante”

Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º116 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 julio 2011

Decepción con este hotel, tanto en el personal de recepción como en las instalaciones. En primer lugar tuve que resolver una incidencia con la reserva, ya que me habían cobrado por anticipado (aunque en su política pone que lo hacen) una primera reserva que hice y que anulé dentro de las reglas, y el personal me estuvo dando vueltas y escusas. En segundo lugar, la limpieza brilla por su ausencia, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. También hay mucho ruido, no por estar en la Gran Vía sino por que lo generan ellos. Y la famosa terraza, la ocupan con fiestas privadas por lo que no te dejan pasar. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sentimos el malentendido producido con su reserva. En nuestra política de empresa el cobro de la reserva se realiza por anticipado, pero no hay ningún inconveniente en devolver el importe cuando se realiza una cancelación correcta como la suya. Le pedimos disculpas por los contratiempos que esta confusión pudiera ocasionarle durante su estancia.

Como bien ha dicho en su comentario, durante su estancia se produjo un nivel de ruido más alto de lo normal debido a un grupo de clientes que no se comportaron de forma demasiado cívica. Otro grupo de clientes también se quejó de las circunstancias e intentamos solucionarlo hablando con el grupo conflictivo.

En cuanto a las terrazas, es cierto que cuando hay eventos se cierra la terraza, pero sólo durante 2 horas y de forma esporádica. Lamentamos que estas ocasiones puntuales coincidieran con su estancia en el hotel.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Opinión escrita 5 julio 2011

Hotel moderno con decoración inspirada en el mundo del cine y el teatro. Habitaciones muy acogedoras con un amplio baño.
Dispone de una terraza chilled out con unas vistas excepcionales de Madrid.
Situación inmejorable en el centro neurálgico de la ciudad.
Personal muy servicial y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 mayo 2011

Recomiendo el hotel por su ubicación, las habitaciones estan muy bien, son amplias y el personal del hotel era muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 26 mayo 2011

Hace dos fines de semana estuvimos en Madrid porque íbamos a una boda y nos alojamos en el hotel Vincci Via 66. Lo elegimos porque queriamos un hotel céntrico, y cuando vimos las fotos y que encima estaba en plena Gran Via, ni nos lo pensamos. Y la verdad que no nos arrepentimos de haberlo reservado. La decoración de las habitaciones es muy original y moderna, con motivos y diseños relacionados con el cabaret. Siempre hemos estado en hoteles más convencionales y este es diferente. Además las habitaciones son bastante acogedoras. El personal tanto en recepción como los camareros que nos atendieron, bastante amables. El desayuno no está nada mal, correcto en cuanto a calidad y precio. A resaltar las escaleras del hotel y las vistas de Madrid desde la terraza que son super chulas. Sólo le faltaría una piscina! Nos dijeron que tenían SPA pero no tuvimos tiempo para verlo.
Ah! y hay un parking público a escasos metros y por estar alojado en el hotel te hacen descuento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias.

Opinión escrita 26 mayo 2011

No me ha defraudado. Hotel del estilio dela cadena Vincci (ya habia estado en otros) y ha cumplido con mis expextativas. Personal amable, las habitaciones no muy grandes pero mas que sufficiente para lo que necesitaba y encima en plena Gran Via al lado de Plaza Espana. Me pusieron todo tipoe de detalls en habitacion y mi estancia fue estupenda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 97 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66