Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana inolvidable”
Opinión sobre Hotel Vincci Via 66

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º115 de 437 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos recomendaron este hotel unos conocidos que habían estado y nos decidimos a probarlo. Fue un acierto. Nos pareció un hotel precioso, con una localización excelente en pleno centro de Madrid y desde el que se puede ir andando a la inmensa mayoría de los sitios de visita obligada de la ciudad y eso, en una gran ciudad, es un valor añadido. Tiene una terraza con una vistas magníficas, especialmente cuando cae el sol. Si a todo esto le añadimos un trato excelente por parte de todo el personal, especialmene el de Recepción, hizo que tuviésemos una estancia estupenda. Muy recomendable, Creemos que será difícil que nos movamos de este hotel en nuestra próximas visitas a Madrid.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado cliente:

Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirles pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.504)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

397 - 401 de 1.504 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2011

No suelo dejar comentarios, pero esta situacion me superó.

El hotel en si me parecio bien, moderno y agradable.

El problema fue con el personal de la recepción, quienes no me supieron ayudar por falta de voluntad y empatía. Resulta que me habian robado las tarjetas y solo contaba con dolares para pagar mi cuenta. Lo cual para mi era una sorpresa que no aceptaran dolares.

Me encontraba en el último dia de mi viaje donde llegué con los ultimos euros y al limite con mi tarjeta de emergencia. Solo contaba con dolares. En la recepcion lo unico me decian era que solo aceptaban euros y tarjeta y solo repetían la misma frase sin darme alternativa. Este no era tanto el problema para mi, sino la falta de ayuda, de SERVICIO del personal. Me senti desamparada!!

Porque no solo tenia que pagar la cuenta del hotel sino tomarme el taxi de regreso.

Me llegaron a dar respuestas tales como: "Se hubiera ido a un hotel cinco estrellas", "hubiera cambiado dinero antes", "si no le sirve lo que le digo es su problema", etc.

Solo quiero hacerles llegar con este comentario, que si buscan este hotel, no esperen mas que los muebles modernos, porque el servicio deja mucho que desear! Son parte de los muebles.

Les quiero decir que un buen hotel no depende de la cantidad de estrellas que tiene en la marquesina de afuera, sino del servicio del personal, de su prefosenialismo. .Es lo que diferencia un buen hotel de un mal hotel. Cuando hablo del persoanl me refiero a la recepcion y su supervisor. Fue el hotel del NO. No esto , no lo otro. NO No No.

Ma Jose

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Majahood
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Lamentamos profundamente la situación que padeció debida a un cúmulo de circunstancias adversas y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Buscamos que la estancia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria desde todos los puntos de vista pero en estas situaciones no estamos autorizados a hacer ningún cambio de moneda y por problemas administrativos tampoco podemos hacer adelantos monetarios. Quedamos a la espera de poder volver a contar con su presencia en éste o cualquier otro hotel de la cadena Vincci Hoteles.

Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 julio 2011

He disfrutado de una noche en este estupendo hotel con ocasión de mi visita a Madrid para ir al teatro. Es un hotel al que había intentado ir en invierno, sin lograrlo, debido a las tarifas tan altas que tiene. Había solicitado una habitación en piso alto y almohadas extras en mi reserva, que efectué a través de la propia Web de la cadena. Ambas solicitudes fueron satisfechas. La habitación, doble, es muy espaciosa, quizás algo ruidosa al dar a la Gran Vía. El trato del personal es exquisito, y son de agradecer las atenciones de bienvenida: botellita de agua de cortesia y golosinas.
Sólo criticaría estas cosas: no hay mucha presión de agua en la ducha, y el desayuno es muy escaso y he de decir que desilusionante...La máquina Nespresso es un plus, pero un hotel de esta categoria no puede tener un buffet de desayuno en el que la única variedad de pan que haya, sea el de molde y en el que la bollería sea ridícula.
Lo mejor la ubicación y la decoración. Por supuesto volvería, pero no creo que lo hiciera con la tarifa de desayuno incluido.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mespanish
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2011

Queriamos pasar un dia especial en el centro de Madrid y nos aconsejaron este Hotel. La veradad es que acertamos!!.
Nos dieron una habitación el la décima planta con terraza y vistas a la Gran Vía donde nos tomamos tranquilamente una botella de cava. La habitación es muy pero que muy moderna.
El hotel también es muy moderno y decorado con toques de teatro. Lo mejor del hotel es la terraza que tiene en la azotea donde puedes contemplar la ciudad y tomarte algo ya que tambien hay bar y vimos que tambien hay SPA pero no lo llegamos a utilizar. La gente que trabaja en el hotel es muy amable(por lo menos en recepción) y el desayuno tiene mucha variedad. Lo que tengo claro es que al igual que me lo recomendaron yo también lo haré.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AURORAB_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2011

Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Muchas gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 julio 2011

Decepción con este hotel, tanto en el personal de recepción como en las instalaciones. En primer lugar tuve que resolver una incidencia con la reserva, ya que me habían cobrado por anticipado (aunque en su política pone que lo hacen) una primera reserva que hice y que anulé dentro de las reglas, y el personal me estuvo dando vueltas y escusas. En segundo lugar, la limpieza brilla por su ausencia, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. También hay mucho ruido, no por estar en la Gran Vía sino por que lo generan ellos. Y la famosa terraza, la ocupan con fiestas privadas por lo que no te dejan pasar. No lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MarLorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2011

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sentimos el malentendido producido con su reserva. En nuestra política de empresa el cobro de la reserva se realiza por anticipado, pero no hay ningún inconveniente en devolver el importe cuando se realiza una cancelación correcta como la suya. Le pedimos disculpas por los contratiempos que esta confusión pudiera ocasionarle durante su estancia.

Como bien ha dicho en su comentario, durante su estancia se produjo un nivel de ruido más alto de lo normal debido a un grupo de clientes que no se comportaron de forma demasiado cívica. Otro grupo de clientes también se quejó de las circunstancias e intentamos solucionarlo hablando con el grupo conflictivo.

En cuanto a las terrazas, es cierto que cuando hay eventos se cierra la terraza, pero sólo durante 2 horas y de forma esporádica. Lamentamos que estas ocasiones puntuales coincidieran con su estancia en el hotel.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Vincci Capitol Hotel
Vincci Capitol Hotel
N.° 173 de 437 en Madrid
1.529 opiniones
Paseo del Prado
Vincci Centrum
Vincci Centrum
N.° 75 de 437 en Madrid
1.055 opiniones
Centro
Dear Hotel Madrid
Dear Hotel Madrid
N.° 87 de 437 en Madrid
1.533 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Petit Palace Plaza España
Petit Palace Plaza España
N.° 112 de 437 en Madrid
754 opiniones
Chueca
Vincci The Mint
Vincci The Mint
N.° 18 de 437 en Madrid
620 opiniones
Centro
Hotel Mayorazgo
Hotel Mayorazgo
N.° 167 de 437 en Madrid
1.978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vincci Via 66? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vincci Via 66

Dirección: Calle Gran Via 66, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 119 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Número de habitaciones: 116
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66
Vincci Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil