“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º120 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Inmejorable”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

La profesionalidad y amabilidad del personal es su principal valor. La decoracion es fantastica y todo es nuevo y de diseno, la terraza espectavular. Estuvimos un fin de semana y necesitabamos ayuda para movernos por la ciudad y nos atendieron mejor que en la oficina de turismo,estuvieron pendientes de todo y en todo momento, sobre todo el personal de la recepcion, cualquier duda que tuvimos supieron resolverla con una sonrisa y eso que fuimos muy insistentes en ningun momento dejaron de sonreir y se notaba que les gustaba su trabajo y estaban encantados de atendernos,volveremos pronto,totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2011
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011

Muchas gracias.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Mallorca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos estado alojados este fin de semana en el Hotel Vincci Via 66 y la verdad es que la experiencia ha sido estupenda. El Hotel tiene una decoración bastante moderna pero
muy agradable y unas vistas espectaculares desde su terraza que por cierto puedes tomarte algo y disfrutarlas. El desayuno, inmejorable y el personal de Recepción muy amable y atento.
Nos indicaron que podiamos visitar, horarios, transporte...en fin, repetiremos seguro y también lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Consuegra, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos recomendaron este hotel unos conocidos que habían estado y nos decidimos a probarlo. Fue un acierto. Nos pareció un hotel precioso, con una localización excelente en pleno centro de Madrid y desde el que se puede ir andando a la inmensa mayoría de los sitios de visita obligada de la ciudad y eso, en una gran ciudad, es un valor añadido. Tiene una terraza con una vistas magníficas, especialmente cuando cae el sol. Si a todo esto le añadimos un trato excelente por parte de todo el personal, especialmene el de Recepción, hizo que tuviésemos una estancia estupenda. Muy recomendable, Creemos que será difícil que nos movamos de este hotel en nuestra próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
buenos
Opinión escrita el 30 julio 2011

No suelo dejar comentarios, pero esta situacion me superó.

El hotel en si me parecio bien, moderno y agradable.

El problema fue con el personal de la recepción, quienes no me supieron ayudar por falta de voluntad y empatía. Resulta que me habian robado las tarjetas y solo contaba con dolares para pagar mi cuenta. Lo cual para mi era una sorpresa que no aceptaran dolares.

Me encontraba en el último dia de mi viaje donde llegué con los ultimos euros y al limite con mi tarjeta de emergencia. Solo contaba con dolares. En la recepcion lo unico me decian era que solo aceptaban euros y tarjeta y solo repetían la misma frase sin darme alternativa. Este no era tanto el problema para mi, sino la falta de ayuda, de SERVICIO del personal. Me senti desamparada!!

Porque no solo tenia que pagar la cuenta del hotel sino tomarme el taxi de regreso.

Me llegaron a dar respuestas tales como: "Se hubiera ido a un hotel cinco estrellas", "hubiera cambiado dinero antes", "si no le sirve lo que le digo es su problema", etc.

Solo quiero hacerles llegar con este comentario, que si buscan este hotel, no esperen mas que los muebles modernos, porque el servicio deja mucho que desear! Son parte de los muebles.

Les quiero decir que un buen hotel no depende de la cantidad de estrellas que tiene en la marquesina de afuera, sino del servicio del personal, de su prefosenialismo. .Es lo que diferencia un buen hotel de un mal hotel. Cuando hablo del persoanl me refiero a la recepcion y su supervisor. Fue el hotel del NO. No esto , no lo otro. NO No No.

Ma Jose

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Gracias por elegir Vincci Hoteles y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Lamentamos profundamente la situación que padeció debida a un cúmulo de circunstancias adversas y le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Buscamos que la estancia de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria desde todos los puntos de vista pero en estas situaciones no estamos autorizados a hacer ningún cambio de moneda y por problemas administrativos tampoco podemos hacer adelantos monetarios. Quedamos a la espera de poder volver a contar con su presencia en éste o cualquier otro hotel de la cadena Vincci Hoteles.

Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo
Andalucía
Opinión escrita el 28 julio 2011

He disfrutado de una noche en este estupendo hotel con ocasión de mi visita a Madrid para ir al teatro. Es un hotel al que había intentado ir en invierno, sin lograrlo, debido a las tarifas tan altas que tiene. Había solicitado una habitación en piso alto y almohadas extras en mi reserva, que efectué a través de la propia Web de la cadena. Ambas solicitudes fueron satisfechas. La habitación, doble, es muy espaciosa, quizás algo ruidosa al dar a la Gran Vía. El trato del personal es exquisito, y son de agradecer las atenciones de bienvenida: botellita de agua de cortesia y golosinas.
Sólo criticaría estas cosas: no hay mucha presión de agua en la ducha, y el desayuno es muy escaso y he de decir que desilusionante...La máquina Nespresso es un plus, pero un hotel de esta categoria no puede tener un buffet de desayuno en el que la única variedad de pan que haya, sea el de molde y en el que la bollería sea ridícula.
Lo mejor la ubicación y la decoración. Por supuesto volvería, pero no creo que lo hiciera con la tarifa de desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66