“Estancia genial en el centro de Madrid”
Opinión sobre Hotel Vincci Via 66

Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º118 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos mis amigas y yo en el centro de Madrid un fín de semana y que mejor que este hotel situado en la gran vía madrileña. Las habitaciones insonorizadas, por lo que no molestan los ruidos de esta calle tan transitada.Muy bien decoradas y muy limpias, la decoración del hotel muy original y la terraza de la azotea está muy bien para el verano. El personal muy atento y amable, los camareros muy simpáticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hemos estado un fin de semana. Nos ha parecido que la decoración era exquisita.
La habitación estilo suite fue genial, en blanco y negro y jugando con diferentes tipos de luminosidad. No pudimos subir a la terraza porque había un acto privado pero parece que es el complemento perfecto.
Por no hablar de la ubicación. En el puro centro de Madrid.
Fantastico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Una maravilla de hotel, bien ubicado y muy acogedor. Los recepcionistas encantadores, al igual que todo el personal, cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal de cafeteria. Tiene una estupenda terraza en la azotea con maravillosas vistas. Las habitaciones estan muy limpias, muy bien decoradas y bien insonorizadas.
El desayuno buffet es estupendo, lo aconsejo, mucha variedad.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hola hemos estado unas cuatro noches en el hotel , limpio,centrico ,el personal correcto , la habitacion doble superior bastante bien (904 creo )Si pedis amanities mejor comprarlo en el hotel directamente si lo haceis a traves de internet os sale mas caro.
Si no el hotel esta bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2011

La profesionalidad y amabilidad del personal es su principal valor. La decoracion es fantastica y todo es nuevo y de diseno, la terraza espectavular. Estuvimos un fin de semana y necesitabamos ayuda para movernos por la ciudad y nos atendieron mejor que en la oficina de turismo,estuvieron pendientes de todo y en todo momento, sobre todo el personal de la recepcion, cualquier duda que tuvimos supieron resolverla con una sonrisa y eso que fuimos muy insistentes en ningun momento dejaron de sonreir y se notaba que les gustaba su trabajo y estaban encantados de atendernos,volveremos pronto,totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2011
VincciHotels, Community Manger en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 100 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Destinia, Odigeo, Agoda, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66