Hotel Vincci Via 66
  • Servicio de habitaciones
1.608 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2011

No tengo nada que decir en contra del hotel, pero tampoco mucho a favor. Diseño, pero tal vez un tanto "hortera", si se me permite. Una sensación en la habitación un poco de lugar nocturno de copas, no sé si me explico ...
En verano seguro que mejora la apreciación pudiendo aprovechar la terraza de la última planta porque no hay muchos más espacios comunes en el hotel.
Desayuno correcto, sin alardes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 31 octubre 2011

Hotel estupendamente bien situado : en Gran Via, a dos minutos de Callaos y de la puerta del sol. Edificio muy bonito (UNESCO). Habitaciones pequeñas pero no importa : volviamos al hotel a la 1 : Madrid es maravillosa (ambiente festivo, restaurantes muy buenos : "la finca de susana", "Ginger", "Bazaar").El desayuno es un delicio !! por cierto : hotel decorado por Philippe Starck !!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos mis amigas y yo en el centro de Madrid un fín de semana y que mejor que este hotel situado en la gran vía madrileña. Las habitaciones insonorizadas, por lo que no molestan los ruidos de esta calle tan transitada.Muy bien decoradas y muy limpias, la decoración del hotel muy original y la terraza de la azotea está muy bien para el verano. El personal muy atento y amable, los camareros muy simpáticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Muchas gracias.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hemos estado un fin de semana. Nos ha parecido que la decoración era exquisita.
La habitación estilo suite fue genial, en blanco y negro y jugando con diferentes tipos de luminosidad. No pudimos subir a la terraza porque había un acto privado pero parece que es el complemento perfecto.
Por no hablar de la ubicación. En el puro centro de Madrid.
Fantastico

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Una maravilla de hotel, bien ubicado y muy acogedor. Los recepcionistas encantadores, al igual que todo el personal, cabe destacar la amabilidad y el buen servicio del personal de cafeteria. Tiene una estupenda terraza en la azotea con maravillosas vistas. Las habitaciones estan muy limpias, muy bien decoradas y bien insonorizadas.
El desayuno buffet es estupendo, lo aconsejo, mucha variedad.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
VincciHotels, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Muchas gracias.