“No es lo que parece.” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
PONFERRADA
“No es lo que parece.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hotel céntrico, en una de las vías principales de Madrid.
Pero hablando del Hotel.
No dispone de acceso para minusválidos o simplemente un carrito de niño.
Para poder acceder de la recepción a los ascensores tenemos unos cuantos escalones.
Baño sin calefacción y con ventana a la calle para morir de frío.
En la habitación no se encuentra un solo cajón.
El desayuno muy justito.
Limpieza lo mejor del hotel.
Resto del personal, para un 3 estrellas, igual que el hotel.
Hotel caro para los servicios que ofrece.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel original, céntrico y muy confortable.
Buen precio en oferta.
No tiene garaje, pero pegado hay uno publico y por ser del hotel te hacen el 20%.
El desayuno un poco caro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuve alojada con mi pareja del 15 al 18 de diciembre. Fue una estancia maravillosa. La ubicación es estupenda, y el hotel es muy bonito.

Las habitaciones muy bien decoradas, es maravilloso abrir la ventana y tener la Gran Vía a tus pies. El baño es amplio, funcional y precioso, también con ventana a la Gran Vía.

Está todo muy limpio, tuvimos un pequeño problema con el videt, que perdía agua y en seguida lo solucionaron, la limpiadora muy amable y atenta.

El desayuno es bueno, hay bollería y variedad.

Cada año viajamos a Madrid al menos una vez y este año decidimos cambiar de hotel y la verdad que ha sido todo un acierto. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 8 enero 2012

Muchas gracias.
Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Nos alojamos 1 noche, la decoracion muy bonita personal amable,habitacion muy comoda, insonorizada aunque el baño no paarecia estarlo pero cerrando la puerta se soluciona, por la mañana hacia frio en el baño,pero encendimos la calefaccion abrimos la puerta y enseguida se calentó de noche no la dejamos encendida por que se oia un leve sonido, tal vez en otras habitaciones no pasa que el baño este mas fresquito, tal vez cosa de la ventana.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

No tengo nada que decir en contra del hotel, pero tampoco mucho a favor. Diseño, pero tal vez un tanto "hortera", si se me permite. Una sensación en la habitación un poco de lugar nocturno de copas, no sé si me explico ...
En verano seguro que mejora la apreciación pudiendo aprovechar la terraza de la última planta porque no hay muchos más espacios comunes en el hotel.
Desayuno correcto, sin alardes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Lastminute, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66