“Calidad”

EcoLíderesNivel bronce
Londres, Reino Unido
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel tiene una fantástica ubicación para visitar la ciudad, ir a musicales, teatro, etc...
La decoración es muy bonita y muy cuidada, las habitaciones y el baño amplios y limpios. La cama comodísima y nada de ruido para estar en Gran Vía.
El desayuno es estupendo, todo de alta calidad y con buenos detalles.
Para mí un 10.
Quizá un poco caro pero la calidad y la situación hay que pagarla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

La decoración es ORIGINAL y PRECIOSA, las habitaciones con todo tipo de detalles MUY COMODAS, los baños modernos y espaciosos. Las zonas comunes MUY BONITAS, sobre todo las escaleras y ascensores (aunque os parezca mentira, hasta ahí hay detalles de DISEÑO). La insonorización exterior es PERFECTA: no se oye ningún ruido de la calle.
Además, tuve la suerte de coger altura (piso 10) y terraza, y mereció la pena: las vistas espectaculares, la terraza con originales bolas de luz y unos sillones cómodos. De verdad, si hace buen tiempo se aprovecha y es un complemento perfecto a la preciosa habitación.
El PERO: la insonorización "interior" es MALA. La puerta de entrada deja pasar todo el ruido del pasillo, y no es de buen agrado que oigas todas las conversaciones de los que se despiden en el pasillo y sobre todo, no tiene justificación que el domingo se pongan a pasar el aspirador a las 08,00 horas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos haber elegido Vincci Hoteles y habernos hecho llegar sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones y servicios han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado satisfecho con ciertos detalles. Tendremos en cuenta sus apreciaciones, porque, sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
PONFERRADA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hotel céntrico, en una de las vías principales de Madrid.
Pero hablando del Hotel.
No dispone de acceso para minusválidos o simplemente un carrito de niño.
Para poder acceder de la recepción a los ascensores tenemos unos cuantos escalones.
Baño sin calefacción y con ventana a la calle para morir de frío.
En la habitación no se encuentra un solo cajón.
El desayuno muy justito.
Limpieza lo mejor del hotel.
Resto del personal, para un 3 estrellas, igual que el hotel.
Hotel caro para los servicios que ofrece.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel original, céntrico y muy confortable.
Buen precio en oferta.
No tiene garaje, pero pegado hay uno publico y por ser del hotel te hacen el 20%.
El desayuno un poco caro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuve alojada con mi pareja del 15 al 18 de diciembre. Fue una estancia maravillosa. La ubicación es estupenda, y el hotel es muy bonito.

Las habitaciones muy bien decoradas, es maravilloso abrir la ventana y tener la Gran Vía a tus pies. El baño es amplio, funcional y precioso, también con ventana a la Gran Vía.

Está todo muy limpio, tuvimos un pequeño problema con el videt, que perdía agua y en seguida lo solucionaron, la limpiadora muy amable y atenta.

El desayuno es bueno, hay bollería y variedad.

Cada año viajamos a Madrid al menos una vez y este año decidimos cambiar de hotel y la verdad que ha sido todo un acierto. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 8 enero 2012

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66