“Habitaciones muy sugerentes”

Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º115 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 13 julio 2012

Fui por viaje de negocios con un compañero. A mi mí habitación me encanto, a mi compañero la suya no tanto, y aunque eran las mismas entiendo que nos gusten más al publico femenino que al masculino. Muy recomentable por situación y para ir en pareja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Opinión escrita 12 julio 2012

Bien situado, buena relación precio calidad.
Excelente en todo.

• Se alojó en julio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Opinión escrita 29 junio 2012

nos encanto, super bien ubicado, las piezas de buen porte, la recepcion muy amable, barrio tranquilo y lleno de restaurantes , el metro a pasos, teatro y cine a unas cuadras, la plaza España a dos cuadras y preciados a tres. limpio, sabanas suaves,tres ascensores, terraza fome , pero linda, vale la pena precio calidad, lo volveria a elegir. el baño super completo, dejan hasta colonia, pero no hay acondicionador.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Opinión escrita 26 junio 2012

les hemos escrito 3 mailim preguntando si podria por problemas digestivos recibir productos de soja -queso y jogurth- para el desayuno- para la estadia que queriamos hacer en vuestro hotel
no hemos recibido respusta alguna
nos preguntamos si esta es vuestra atencion al clinte?

schmuel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado cliente,
Quisiéramos hacerle saber que no tenemos constancia de haber recibido ningún correo electrónico con la consulta a la que hace referencia. Tras leer su comentario, hemos revisado exhaustivamente nuestras cuentas con el objetivo de localizar dichos mensajes y responderlos inmediatamente, pero desafortunadamente no hemos encontrado ningún correo que contuviera su pregunta.
Estaremos encantados de responder sus dudas si nos reenvía su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: gema.gallardo@vinccihoteles.com.

Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos alojados una unica noche. Es un hotel con una decoracion moderna de calidad, muy original. El tamaño de la habitacion era suficiente para estar comodo, seguramente que si tienes q trabajar en la habitacion quedara algo pequeña, pero si es para hacer turismo es ideal ya que estas en plena Gran Via donde tienes absolutamente de todo. El precio fue por medio de un Top secret de atrapalo 77€ la noche que para el hotel que es y la zona es mas que bueno, la presion del agua perfecta, la cama muy comoda y la habitacion silenciosa, el sistema de iluminacion muy original, la atencion muy buena. Estuve en la 809 con y aunque daba a la parte de atras las vistas de madrid merecian la pena.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 118 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66