“Sorpresa agradable”

EcoLíderesNivel bronce
Consuegra, España
“Sorpresa agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ha sido una sorpresa muy agradable descubrir este hotel en pleno corazón de Madrid. La habitación muy acogedora y el trato del personal, especialmente Recepción, ha sido inmejorable. Dispone de una terraza espectacular, con unas vistas muy bonitas de la ciudad. Y se puede ir caminando a todos los sitios dignos de ver de la ciudad. Sin duda repetiremos en próximas visitas a Madrid.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el segundo hotel de esta cadena en el que me alojo. Sólo puedo decir que han ganado un cliente. Muy nuevo, muy buen trato, situación inmejorable, una terraza fantástica, buen desayuno y unas habitaciones de muy buen tamaño. Un acierto.

• Se alojó en mayo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Un fin de semana excelente, muy atentos con nosotros y muy cariñosos con nuestros hijos. Habitaciones amplias y muy cuidadas, miran mucho el detalle para que te sientas bien, habitación y baño impecables en cuanto a limpieza. El bufete de desayuno completo y variado. En cuanto al servicio de catering para la habitación muy acertado. En recepción nos atendieron estupendamente. ...Sin duda repetiremos pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Torregrossa (Lleida)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Las habitaciones son perfectas y agradables. La limpieza tiene algunos fallos. El desayuno, es más bien escaso. En recepción te atienden muy bien.. Tiene unas pocas escaleras para ir a los ascensores, que van fatal si alguien tiene alguna minusvalía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus comentarios y quejas. Nos alegra saber que le han gustado nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal de recepción. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Nos gustaría además señalar que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que le hiciera considerar que este servicio tuvo algunos fallos y tomamos medidas adicionales para garantizar que la limpieza de nuestras instalaciones sea siempre optima.
Sentimos, asimismo, que no haya quedado satisfecho con nuestro desayuno. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes una oferta variada y de primera calidad, compuesta por productos tales como leche, café, té, infusiones, zumos, fruta, frutos secos, pan, bollería, tartas, mermeladas, yogures, cereales, embutidos, quesos, ensaladas, salmón, tortillas, huevos, bacón y productos dietéticos, entre otros productos. Tomamos, en cualquier caso, buena nota de su sugerencia para seguir mejorando.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Un hotel muy buen situado y con todas las comodidades que corresponden a su categoría. Sin embargo parte de sus estrellas son por la ubicacion y por su decoracion Art Novo que han hecho que la relación calidad-precio se dispare un poco. Habitaciones limpias con decoracion muy vanguardistas. Camas grandes y cómodas. Desayuno correcto.
Lo mejor su ubicación, para escapadas al Broadway Madrileño de fines de semana.

• Se alojó en mayo de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente,
Asimismo, tomamos nota de su opinión con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66