“De Diseño....” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“De Diseño....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hotel precioso, muy bien decorado, excelentemente situado.... Todo nos gustó mucho, pero hay dos cosas que no me gustaron. Cuando llegamos el viernes tarde, la cola para el check in era larga y sólo había una persona en la recepción, aunque la recepcionista fue encantadora y atendió mis peticiones con amabilidad. La zona del desayuno es muy bonita, asi como el bar inteior y el de la terraza del hotel, aunque no hay gran variedad de bebidas (faltan cocteles). El desayuno muy bueno, pero los fines de semana hay mucha gente, el bufet se acaba en seguida y tardan bastante en reponer la comida... En resumen,hotel con estilo, muy cómodo y estupendamente situado....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores y con vistas a la gran via, hay para fumadores lo que fue estupen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, sobre todo la decoración, el trato del personal y la calidad del desayuno buffet. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no han sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sentimos, en primer lugar, si su check in coincidió con un momento de mucho movimiento y llevó algo más de tiempo de lo habitual.
Respecto a nuestro desayuno, indicar que siempre intentamos adecuar la cantidad al número de huéspedes del hotel sin que en ningún momento varíe la calidad o variedad de la oferta, y que nuestro personal repone constantemente los productos para que en todo momento el cliente pueda disponer de la elección que desee. Sentimos, no obstante, si durante su estancia consideró que la cantidad no fue completamente adecuada, o si consideró que el servicio no fue del todo correcto, y tomamos nota de su apreciación para mejorar nuestro servicio. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son siempre la mejor guía en esta labor.
Esperamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Soy muy sibarita con algunas cosas de mi vida, entre ellas, los hoteles. Me gusta viajar por el mundo e ir a buenos hoteles, y en mi visita a Madrid no iba a suceder lo contrario. Mi chico y yo hemos estado 4 días en la capital, y nos hemos alojado en el Vincci 66. Opte por este hotel, por su buena localización y sobretodo por el estilo con el que estaban las habitaciones decoradas.El contraste entre rojo, negro y blanco siempre me ha encantado y Vincci 66, lo utilizaba a la perfección. El check-in fue muy rápido, y el personal de recepción un encanto. Nos alojamos en la planta 7, sin ruido alguno, lastima que nos toco una habitación lateral sin vistas, aunque compensaba la funcionalidad y la belleza de la habitación. El único pero de esta, la televisión, bastante antigua y muy limitada en lo que a canales se refiere. Tiene un bar lounge sensacional con unos precios muy competitivos. Nuestra última noche tomamos unas copas en la terraza de la azotea, que vistas! El mojito sensacional y la simpatía del camarero a destacar, muy majete el chico. Pedimos el late check-out para las 2 el día de nuestra salida y no nos cobraron nada por ello. La estancia ha sido maravillosa, como mi título describe, tanto que en la terraza,con las vistas a la gran via y con música de fondo (muy de película neoyorquina) , mi chico me pidió que nos comprometiéramos. Un buen lugar para hacerlo, y un buen lugar para aceptarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría, asimismo, darle la enhorabuena por el compromiso y nos alegra saber que vivió un momento tan feliz en nuestro establecimiento.
Por otra parte, sobre nuestros canales de televisión, querríamos indicar que ofrecemos 24 canales en abierto y cinco de pago. No obstante, tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar.
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel acogedor,bonitas y modernas habitaciónes.Baño ligeramente pequeño pero todo muy limpio y tranquilo a pesar de estar en plena Gran via Madrileña.Buena ubicación para visitar el centro.Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buena recepción. fuimos tarde ya a la noche e hicimos el checkin enseguida... Nos trataron muy bien y subimos a la habitacion en menos de cinco minutos...
La habitacion tenia balcon y daba a gran via... estaba bastante alto asi que se podian ver los limites de la cuidad aparte de la magnifica vista de gran via...
La utileria de la habitacion como los muebles del balton en excelente estado...
Muy limpio todo... el baño... las sabanas... el piso... todo impecable...
muy recomendable el hotel... volvere la proxima vez que este en madrid

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon a gran via son espectaculares
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
JAEN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante cuatro dias en pareja, ya que Madrid en verano es una gozada. El hotel está en plena Gran Via, nuestra habitación tenía vistas a la Gran Via incluso desde la bañera, un lujazo darse un baño. La decoración está inspirada en el teatro y han sabido conjugar a la perfección el edificio donde se ubica con el diseño del hotel. El desayuno muy bueno, con zumo natural, fruta fresca, reposteria... En cuanto a la ubicación perfecta para teatros, museos, Palacio Real, ...

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66