Hotel Vincci Via 66
365 US$
351 US$
278 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
getaroom.com
1.608 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la Gran Vía de Madrid. Las habitaciones son muy bonitas y modernas, el baño es muy completo y cómodo. El hotel dispone de wifi. La única pega es que no tiene parking.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de la ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Opinión escrita 5 enero 2014

Lo mejor del hotel es la localización ya que se encuentra en pleno centro de Madris, en la concurrida Gran vía y casi pegando con Plaza de España, por lo que se puede ir andando a comer o cenar, teatro, espectáculos, compras, etc.
La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy bien estructuradas y limpias.
Por poner un pero es que elegí una cama de matrimonio es la especificaciones de la reserva y no me hicieron caso, asignándome una habitación con 2 camas.
Como recomendación y ya que el hotel no tiene parking es hacer uso del de Plaza de España que esta cerquita para ir andando, aunque es caro ya que son 28 euros día.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación, se encuentra sobre la principal avenida de Madrid a una cuadra del metro y a 5 de la plaza mayor, y a pocos metros de un gran " el corte inglés" en donde puedes hacer todas las compras. El hotel en sí es estiló moderno quizás con algunos detalles descuidados, el desayuno es muy bueno, nuestra habitación tenía vista a la gran vía, estaba muy bien insonorizado, es recomendable como dije anteriormente por la ubicación, el resto no sorprende pero esta bien!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 12 octubre 2013

En general no es un mal hotel, simplemente no nos gusto el olor a cloacas que tenía cada vez que ingresabas a las recepción y que las mucamas son tremendamente ruidosas cuando hacen las habitaciones.
La habitación fue muy cómoda y las amenidades también lo fueron. Cuando estuvimos alojados no teníamos acceso a internet wifi y era por cable.
Lo que destaco es la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión. No obstante, nos gustaría hacerle saber que algunos de los datos a los que hace referencia en su comentario no concuerdan con las características de nuestro hotel Vincci Vía 66 4*, por lo que pensamos que probablemente su opinión se corresponda con la de otro de nuestros establecimientos en Madrid: Vincci Centrum 4*.
En cualquier caso, nos alegra saber que nuestra ubicación ha sido de su gusto y que nuestras habitaciones le resultaron muy cómodas. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta su opinión con el fin de seguir mejorando.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos si durante su estancia hubo problemas de olores en la zona de recepción de nuestro hotel Vincci Centrum 4*. Al respecto, le informamos de que se trata de un problema en el sistema de alcantarillado ajeno a nuestro establecimiento y que, por tanto, escapa a nuestra responsabilidad. No obstante, le hacemos saber que hemos informado del problema a las autoridades competentes y les hemos pedido que lo solucionen cuanto antes.
También quisiéramos matizar que nuestro personal de limpieza en todo momento intenta hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes. Lamentamos si en su caso no fue así y apuntamos su comentario para mejorar este aspecto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general la calidad precio están bastante bien equilibrados en función de la ubicación. El servicio es algo fuera de lo normal en España, es decir, es excelente! Unico fallo es que no tienen caja de seguridad, en que siglo estamos?!

• Se alojó en septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por escribir sus opiniones. Nos agrada saber que el hotel ha sido de su gusto, sobre todo la ubicación, el trato del servicio y la relación calidad-precio. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
No obstante, nos gustaría aclarar que todas nuestras habitaciones sí disponen de caja fuerte de seguridad. Sentimos si quizá no la vio y pensó que no era así.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.