Hotel Vincci Via 66
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
127 US$
114 US$
131 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
83 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
69 US$
Melia.com
  • Piscina
138 US$
110 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
70 US$
Priceline
1.617 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Estuvimos en pareja en diciembre de 2013 y fue una experiencia muy muy buena. El hotel muy bien situado, al muy poco de puerta del sol. Todo súper limpio, hotelazo en general. atención, comodidades.... Lo único que quizás podrían mejorar es el desayuno. No vale la pena ya que en los alrededores hay un montón de cafeterías (starbucks y demás...)
tengo que volver por negocios la próxima semana y repito en este hotel.

Totalmente recomentable tanto por vacaciones como por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso fue una habitación superior, pese a haber contratado la standard. El hotel nos lo ofreció gratis por estar disponible. Si se lo pueden permitir, mejor la superior, y de mayor altura.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Moderno hotel en un edificio clásico muy bien ubicado en plena Gran Vía, a un paso de Plaza de España, de Callao y de los mejores teatros. Las habitaciones un poco ruidosas y demasiado complicado el sistema de luces hasta que entiendes como funcionan los distintos botones. El desayuno muy completo y lo que me gustaría disfrutar es la terraza de la azotea pero para eso deber ser en otra época con más temperatura.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de la céntrica ubicación de nuestro hotel y que el desayuno y la terraza fueron de su agrado.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Es nuestra estancia y mejor imposible, personal genial y habitaciones perfectas. Esta en una ubicación perfecta para acercarse a una buena obra de teatro, monólogos y de la puerta del sol, así como de la plaza de España.

Consejo sobre las habitaciones: la suit es increible, con una terraza espectacular a Gran Via
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros por segunda vez. Nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la Gran Vía de Madrid. Las habitaciones son muy bonitas y modernas, el baño es muy completo y cómodo. El hotel dispone de wifi. La única pega es que no tiene parking.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y especialmente de la ubicación.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Lo mejor del hotel es la localización ya que se encuentra en pleno centro de Madris, en la concurrida Gran vía y casi pegando con Plaza de España, por lo que se puede ir andando a comer o cenar, teatro, espectáculos, compras, etc.
La atención del personal es muy amable y las habitaciones están muy bien estructuradas y limpias.
Por poner un pero es que elegí una cama de matrimonio es la especificaciones de la reserva y no me hicieron caso, asignándome una habitación con 2 camas.
Como recomendación y ya que el hotel no tiene parking es hacer uso del de Plaza de España que esta cerquita para ir andando, aunque es caro ya que son 28 euros día.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.