Hotel Vincci Via 66
132 US$
116 US$
Agoda.com
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
154 US$
Official Site
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
1.608 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel fantástico y céntrico. Es un poco caro, pero merece la pena, está muy bien decorado y el personal es atento. Es bastante grande pero tiene varias estaciones de metro pegadas y es idóneo si vas a ver un espectáculo a cualquier teatro de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que esta mirando a gran via.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Este hotel es realmente excepcional. La gente muy amable, la ubicación excelente, en plena Gran Vía, con todo cerca, plaza de España a 200 mts, Callao a 500 mts, metro muy cerca. El edificio es antiguo, pero ha sido remodelado de una forma moderna pero que no va contra la arquitectura de éste. La habitación es amplia, muy bien decorada e iluminada y el cuarto de baño muy lindo y moderno. Realmente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de la Gran Via la primera quincena de Febrero y hemos
de reconocer que cumplió sobradamente nuestras expectativas.
La ubicación es perfecta, la atención y amabilidad del personal tambien., tanto de recepción, como del restaurante, excelentes desayunos, variados y de calidad.
La habitación aunque no demasiado grande, suficiente, limpia y bien decorada, asi como los
baños.
Gracias y enhorabuena al hotel y a la cadena Vincci. Volveremos.
Pascual Quiñonero

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Mi novia y yo nos hospedamos la noche de san valentin para poder pasar toda la noche en madrid sin preocupaciones de poder beber y coger el coche.

Lo que me gusto del hotel es como han sabido respetar la antiguedad del edificio y cuando entras a la habitación parece que estas en un hotel de lo mas moderno.

La terraza es una chulada se ve toda la gran via y con buen tiempo se tiene que estar genial.

Cuando dejamos la habitación nos guardaron las maletas y fue un lujo poder estar en el centro sin tener que cargar con maletas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos pasando un día en Madrid en este hotel que esta a un paso de todo lo que te interesa, La habitación muy original en su decoración, un buen cuarto de baño, y amenities muy completas, en definitiva excelente Hotel calidad precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.