1.700 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2014

Muy recomendable. Situación inmejorable a un paso de todo. Habitación en la última planta con una terraza que da a Gran Vía muy cómoda y con todo lo necesario.
El trato por parte del personal fue muy amable y atento.
A pesar de dar a Gran Vía no se oye ningún sonido en la habitación, perfecto.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha encantado la habitación de la última planta con una coqueta terraza que da a Gran Vía. Si se va a ver el musical 'El Rey León' (el Lope de Vega está enfrente del hotel) hacedlo saber en la reserva, lo tendrán en cuenta a la hora de darte una habitación con vistas a la calle.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2014

Opinión escrita el 23 de junio de 2014

La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel, ni del personal ni de las instalaciones, prometo volver la verdad

Todo como sale en la pagina web, la verdad que atencion perfecta, limpieza decoracion e instalaciones ideales, y centrico cerca de metro y los teatros.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 de junio de 2014

El hotel tiene una decoración particularmente bonita, el servicio, la limpieza y la comodidad son buenas. La ubicación es excepcional puesto que estas en plena Gran Via. En la recepción te tratan de maravilla.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención de nuestro personal.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2014

Soy usuario de hoteles en España, Portugal y Canarias, paso más de 130 noches fuera de casa y pequeños detalles son los que hacen que te sientas a gusto cuando estás a más de 600km de tu hogar y familia, el Hotel Vincci 66 y su equipo de trabajadores ( recepcion, limpieza de habiatciones, el bar, etc etc.... tienen toda mi confianza por el trato que me dispensan. Yo recomiendo el Vincci 66 por el trato personal, la ubicación, el Hotel y el precio.

Saludos y muchas gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Hotel fantástico y céntrico. Es un poco caro, pero merece la pena, está muy bien decorado y el personal es atento. Es bastante grande pero tiene varias estaciones de metro pegadas y es idóneo si vas a ver un espectáculo a cualquier teatro de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que esta mirando a gran via.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2014