“Vintage”

EcoLíderesNivel bronce
Vitoria
“Vintage”
Opinión escrita el 16 julio 2014

fui a este hotel con mi hija porque me encantarón las fotos que vi en internet, y desde luego no me decepciono para nada, la habitación era espectacular, y el servicio de recepción muy atentos.
Nos gusto todo. La decoración es espectacular, tanto en el interior de las habitaciónes como el resto del hotel. La ubicación inmejorable. Volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Alicante, España
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario y no nos decepcionó. Agradable, situación inmejorable, silencioso y excelente diseño. Habitación muy bonita con un diseño muy cuidado. Repetiremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados este fin de semana en el hotel y he de decir que le sobran estrellas, habitaciones pequeñas y sucias, bañera rota, luces modernas que son un coñazo y así un largo Ect.... Lo único bueno la ubicación, pero la relación calidad precio es malísima, ya que es caro y malo, no repetiremos.

Se alojó en julio de 2014
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado aunque lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Adeje, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estube en febrero y se me había olvidado puntuar este hotel
Me gusto mucho, es una joya arquitectónica
Las habitaciones muy bien , el baño estupendo
La limpieza un 10
Y otro 10 para la recepción
Inmejorable situación cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en el sexto piso. Hacia frío No habría la ventana, no puedo opinar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 29 junio 2014

Me alojé una noche en este hotel, y reservé una habitación doble con terraza, me dijeron que era igual que una superior pero con una terraza con vistas a la gran vía. Lo cierto es que cuando llegué, el diseño y la decoración me gustaron mucho pero mi decepción fue al abrir la puerta de la terraza. No era nada llamativa, daba a un callejón oscuro y sucio con contenedores y basura por todas partes, y ademas el suelo de madera carcomida desprendía un olor bastante desagradable. Para ver la Gran vía tenias que sacar media cabeza fuera del balcón y eso me disgustó mucho ya que era lo que creía que estaba pagando (157EUR una noche, ya está bien). Exceptuando este problemilla de la terraza, la habitación estuvo muy bien, cama cómoda, baño amplio, buen gusto en la decoración y Wi-Fi gratis. El resto del hotel muy agradable también, con una terraza con vistas (estas si) espectaculares y con un personal muy atento en el check in y check out, ademas el desayuno bastante variado y bueno y la ubicacion del hotel es inmejorable. También quiero destacar que en la habitación encontré una araña bastante grandecita, cosa que no me gusto demasiado y al abrir la terraza apareció una salamandra de dimensiones considerables que no me gustaría encontrarme entre las sábanas. Por lo demás un hotel bastante correcto y con buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación con terraza, no merece la pena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y que nos eligiera para su estancia en Madrid.

Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado, así como el desayuno y nuestra ubicación. Además, transmitiremos sus palabras a nuestro equipo.

Lamentamos, sin embargo, que la terraza de su habitación no cumpliera con sus expectativas. Su habitación disponía de una terraza en esquina a Gran Vía y García Molinas. Sentimos si no fue de su agrado.

Esperamos que, a pesar de este inconveniente, pueda volver a visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66