“Muy buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Vincci Via 66

Hotel Vincci Via 66
Ocupa el puesto n.º117 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno.
El desayuno variado y muy bien elaborado.
Lo unico que no es perfecto pero esta bien es la presion del agua y lo difícil que resulta regular la temperatura de esta.
Por lo demás el hotel es super recomendable en todos los sentidos.
Sin duda volveria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.534)

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno situado en plena gran vía de Madrid a buen precio y con un personal muy amable. Una cama muy cómoda, vistas impresionantes y un aseo muy amplio. En fin, lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer un viaje a Madrid y estar cerca de todo (Puerta del Sol, Plaza Mayor, Barrio de Salamanca, etc.), una gran experiencia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel tres días de agosto y podemos asegurar que es una pasada de principio a fin, personal muy amable, recepcionistas atentos, cuidadosos con todo tipo de detalles y servicial. Terraza increíble, vistas preciosas y decoración bonita y meticulosamente cuidada. Limpieza, ubicación, hospitalidad y confortabilidad inmejorables.
Solo nos falto mencionar que visitaríamos el musical del rey león para que nuestra habitación tuviera unas vistas preciosas a la gran vía con el teatro Lope de Vega justo enfrente.
Otra de las cosas que queremos resaltar tanto mi pareja como yo es que no podría haber cumplido mejor nuestras expectativas, queremos dar las gracias al personal del hotel por su impecable trato y atención, gracias a ellos nuestro pequeño viaje fue perfecto siempre dispuestos, y les aconsejamos a todos los turistas que es un hotel digno de visitar alguna vez y por supuesto de repetir, nosotros lo haremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable. Nos encanto la decoración. Buen desayuno. Personal muy atento.
Tienen acuerdo con parking muy cercano. Vale la pena si estás 3 noches o más.
Vale la pena visitar la terraza y tomarse algo, aunque el servicio de bar de esta cierra demasiado pronto. En verano deberia estar abierta hasta más tarde

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014

Todo muy tranquilo. El personal del hotel enormemente agradable, simpatía a raudales, facilitando tu estancia, resolviendo tus dudas, informando de la ciudad,ofreciendo todos sus servicios. En definitiva, haciendo que te sientas mejor que en tu casa. Si vuelvo a Madrid, repetiremos hotel, seguro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Capitol Hotel

N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 87 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vincci Via 66 4*
Situado en el corazón de la Capital entre Plaza de España y Puerta del Sol.El diseño contemporáneo e innovador del hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente; su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vincci Via 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Via 66 En Madrid
Vincci Via 66