Hotel Vincci Via 66
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
1.610 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel super bien ubicado en la gran vía cerca a muchas tiendas, buenos restaurantes etc... El hotel es lindo,las habitaciones bien equipadas, modernas y muy limpias. El desayuno increíble. La atención buena; todos muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación. Las habitaciones son pequeñitas. El servicio de restaurante pésimo, fuimos a cenar con dos niños pequeños a las 9:00 de la noche y nos dijeron que hasta las 10:30 no nos podían sacar unos sandwiches. Para traernos un colacao a la habitacion estuvimos esperando 40 minutos! Al final baje al bar de al lado a por el.

Se alojó en agosto de 2014
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Via 66, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel fue de su agrado, aunque sentimos que otros aspectos no cumplieran del todo con sus expectativas.

Le aseguramos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Respecto a su comentario sobre el servicio de restaurante, nos gustaría comentar que, como ustedes pidieron unos sandwiches para llevar a la habitación más tarde, nuestro personal del bar les ofreció llevárselo a esa hora directamente a la habitación para que no se les enfriaran, sentimos se produjo un malentendido en este aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bueno.
El desayuno variado y muy bien elaborado.
Lo unico que no es perfecto pero esta bien es la presion del agua y lo difícil que resulta regular la temperatura de esta.
Por lo demás el hotel es super recomendable en todos los sentidos.
Sin duda volveria.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno situado en plena gran vía de Madrid a buen precio y con un personal muy amable. Una cama muy cómoda, vistas impresionantes y un aseo muy amplio. En fin, lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer un viaje a Madrid y estar cerca de todo (Puerta del Sol, Plaza Mayor, Barrio de Salamanca, etc.), una gran experiencia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel tres días de agosto y podemos asegurar que es una pasada de principio a fin, personal muy amable, recepcionistas atentos, cuidadosos con todo tipo de detalles y servicial. Terraza increíble, vistas preciosas y decoración bonita y meticulosamente cuidada. Limpieza, ubicación, hospitalidad y confortabilidad inmejorables.
Solo nos falto mencionar que visitaríamos el musical del rey león para que nuestra habitación tuviera unas vistas preciosas a la gran vía con el teatro Lope de Vega justo enfrente.
Otra de las cosas que queremos resaltar tanto mi pareja como yo es que no podría haber cumplido mejor nuestras expectativas, queremos dar las gracias al personal del hotel por su impecable trato y atención, gracias a ellos nuestro pequeño viaje fue perfecto siempre dispuestos, y les aconsejamos a todos los turistas que es un hotel digno de visitar alguna vez y por supuesto de repetir, nosotros lo haremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja