“Restaurante encantador”

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 21 AL 27 DE AGOSTO
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de conocer este restaurante. Nada más entrar ya sorprende la decoración pero, lo mejor de todo, su comida. Muy buenas las carrilleras de buey y sus ensaladas. Muy recomendable. Y el trato muy bueno. Saludos!

Opinión escrita 2 julio 2014

Tanto si eres de Madrid, como si estas de vacaciones en la ciudad, no dejes de ir.
Calidad precio, de lo mejor de madrid. Todo lo que tienen es de muy buena calidad y muy bien presentado.
el trato es excelente, y la decoración original y bonita,
Puedes tomar desde un café, hasta una copa, en un ambiente agradable

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a comer y nos encantó! recomiendo los raviolis que es lo que me pedí pero cualquier tapa no te dejará indiferente. El trato fue excelente y la decoración diferente a los demás sitios de la zona. Dimos con él por casualidad y lo tengo anotado para mi próxima visita a Madrid y se lo recomendaré a todo el mundo. Un 10!

Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos a comer al b_us y nos encantó la comida : el hojaldre de bacalao y espinacas estaba de buenísimo y las ensaladas también. Lo mejor el trato y la relación calidad-precio.!!
El local además es diferente al resto de tabernas y bares del barrio, muy chula la decoración!

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un local muy nuevo, con un excelente ambiente, muy bien decorado, con una muy buena comida y tragos para compartir con amigos, tienes que visitarlo si estás de paso por Madrid. Nosotros fuimos por el día por una escala que teníamos antes de volver a Chile y lo pasamos increíble, definitivamente lo recomendamos. La persona que nos atendió fue muy amable. Les deseo mucho éxito, sigan así.