“Genial”

Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 21 AL 27 DE AGOSTO
Opinión escrita 3 agosto 2014

La verdad es que lo visitamos gracias a trip advisor y quedamos encantados. Muchas gracias por todas vuestras atenciones

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias cené en el B_ Us con unos amigos noruegos que venian a pasar unos dias de vacaciones... Triunfé por completo. Los platos estaban riquísimos y mis amigos quedaron encantados. El sitio tenía una decoracion super original y nos atendieron fenomenal. Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de él, y lo confirmo. Calidad de precio inmejorable, buena comida y carta de vinos, trato estupendo. Repetiré.

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos un viernes por la noche, sin reserva. Habría sido mejor idea tener reserva ya que estuvimos esperando un ratillo tomando algo para poder cenar. Lo bueno fue que pudimos sentarnos, si no, nos esperaba la barra, y hacía un poco de calor...

Tras esto, sin tener una carta extensísima, pedimos unas raciones y unas tostas y acertamos de pleno, estaba todo muy rico.
Las raciones no son enanas (como ocurre con otros establecimientos) ni tampoco gigantes.
Éramos 4 personas y pedimos 5 platos y muy bien, si hubiéramos pedido algo menos tampoco habría pasado nada.

El servicio muy amable y atento y para ser sólo 3 personas iban bastante rápido, lo cual era muy de agradecer.

El local es muy de moda con la decoración y había muy buen ambiente.
Quizá no es un sitio romántico, sino más bien de ir más en grupo o en pareja que no busque intimidad.

Sin duda repetiré e incluso iré a menudo y se lo recomendaré a mis amigos, pues aparte de todo lo dicho, el precio muy muy bien: 5 raciones + aprox 8 bebidas + 2 postres fueron 68 euros (17 por cabeza).

Un gran descubrimiento con cocina muy mimada!!! :)

Opinión escrita 30 julio 2014

Me encanta este rinconcito de Madrid, donde el trato siempre es de lujo y la comida también! Muy recomendable!