“un descubrimiento sorprendente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 21 AL 27 DE AGOSTO
Opinión escrita 6 agosto 2014

Me llevaron unos amigos que ya me habian hablado de este lugar y la verdad que me encantó tanto por sus tapas y raciones como por su decoración.Es un sitio diferente donde ademas de poder picar algo puedes tomarte una copita en un ambiente relajado.Lo recomiendo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Paseando dimos con este lugar, y la carta de cocktails es genial y bien preparados.Repetimos a los pocos días para comer y las carrilleras de cerdo y el carpaccio de buey me encantaron.Muy recomendable nosotros repetiremos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a El B_us, un lugar original y muy agradable. Me encanta el sitio!. Todo está buenísimo! y productos de muy buena calidad. Recomiendo el hojaldre de bacalao, raviolis de trufa, salmorejo, carpaccio de buey, los mejillones al vapor....., las ensaladas muy buenas, los postres también y caseros!. En fin, pidas lo que pidas no te equivocas!.
Te atienden muy bien, todo muy limpio y excelente calidad-precio.
Que bien encontrar lugares así!!!!.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a desayunar y nos quedamos al almuerzo. El ambiente es muy acogedor la comida excelente y el trato maravilloso.
Seguiré lleno cada vez que pueda@

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita de la plaza mayor encontramos un sitio diferente de los que hay alrededor que estan enfocados solo para turistas,en el bus te puedes tomar unos vinitos,una copa o unas tapitas buenisimas en un local muy bonito con una decoracion sencilla y agradable.la camarera Elsa super eficiente.Me encanta!!