“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Hostal Miami

Hostal Miami
Ocupa el puesto n.º228 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 14 julio 2011

El hostal esta muy bueno, en pleno centro de madrid, cerca de los atractivos turísticos, la atención es muy buena y la habitación limpia y agradable. Muy buena la relación precio-servicio, lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2011

este hostal en general esta bien, pero hay ciertas cosas que podríam mejorar. Está situado en Gran Vía, se puede ir hacia los museos caminando una media hora. Cuanto al hostal en si mismo, las habitaciones dejan un poco de desear. Las camas son cómodas, aunque algunas esten hagan un poco de ruido cuando nos movemos. El mayor problema de las habitaciones es que algunas tienen un lavabo descubierto, es decir, sin techo, dentro la habitación, y eso es un problema para quien quiere hacer sus cosas sin que el olor llegue a la habitación. Otro problema son las puertas : la mayoría, cuando se cierran, no abren, por eso más de uno puede encerrarse en un lavabo y que le cueste salir. Por lo demás, es un hostal bueno para pasar unas noches y disfrutar de Madrid. La señora que lleva el hostal puede parecer un poco brusca a primera vista pero es muy amable.

Opinión escrita 10 febrero 2011

La verdad es que el hostal no pintaba nada mal, la ubicación es perfecta, justo sales a la puerta y tienes el metro, parada Callao, muy cerca de la Puerta del Sol. La recepción y el baño estaban muy limpios, pero cuando fuimos para dormir la chica de recepción nos dijo que el baño de la que iba a ser nuestra habitación estaba roto y nos deribaron al hostal de abajo por lo demas bien

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2010

Realmente no llegue a conocer este hostal puesto que cuando llegamos la señora encargada de regentarlo nos comunica que tenian prevista una fumigacion que era obligatoria y que eran productos toxicos y que no podiamos quedarnos, nos derivan al hostal santa barbara. El caso es ¿por que no nos llamo para avisarnos de este cambio de planes? me parece una falta de responsabilidad para con el cliente

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2009

Fuimos por haber leido una recomendacion en un diario alemán; tal cual dice reune muchas cosas positivas y bajo costo.
Por nuestra parte, podemos decir que la limpieza, la ampitud de la habitacion y el baño, son muy buenas.
La encargada del lugar, Cecilia, nos dió varios consejos sobre lugares nocturnos y de comidas.
Siempre que puedo, lo recomiendo y recomendare.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Calle Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º228 de 414 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 42 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Que Es Un Hostal