“Nefasta gestión de reservas.” 1 de 5 estrellas

Hostal Miami
2.0 de 5 Albergue   |   Gran Via 44, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Villena, España
“Nefasta gestión de reservas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservé en este hostal con tres meses de antelación y el día de antes me llamaron diciendo que había habido un problema en recepción y que la habitación solicitada no estaba disponible y tampoco ninguna equivalente. Como única solución me enviaron a un Hostal de la misma cadena. Me decanté por este Hostal por su ubicación, total para que al final me acabaran mandando a donde a ellos les dio la gana.
Me parece vergonzoso que contratando con tanta antelación se limiten a llamar el día anterior cuando ya no se puede hacer nada por solucionarlo. Además desde el Hostal lo único que me decían era que el problema era de la página a través de la cual contraté el servicio. Servicio que no hubieran ofertado en dicha página de no ser porque ellos supuestamente lo ofrecían.
En definitiva me parece indignante que jueguen con la gente de esta manera ofreciendo servicios que no pueden dar. Con gestiones como la del Hostal Miami a una se le quitan las ganas de viajar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hostal económico y sencillo sin muchos lujos, lo ideal para pasar un finde o un par de dias en Madrid y disfrutar de las vistas a la Gran Vía. Nuestra habitacion estaba ideal, con un baño dentro, una camada comoda, todo limpio, insonorizada, daba a un patio interior. El hostal esta situado en una 8ª planta dentro de un edificio con mas hostales y pensiones. Nos dio mucha confianza la recepcionista del hostal, asi que no tengo ninguna queja. Es ideal para mochileros y parejas jovenes. Le haria falta algunas reformas mobiliarias y mas detalles en la habitacion pero todo estaba OK.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No puedo opinar acerca de una estancia (y menos mal porque viendo como se las gasta el personal no me lo quiero ni imaginar) Solo quiero hablar del trato de la persona al cargo del Hostal Miami en Madrid.

Me explico, en Diciembre hice una reserva a través de Hoteles.com en este hostal, hasta ahí todo bien, si bien el correo de confirmación directamente llegó a mi carpeta de correo no deseado que lo elimina todo automáticamente. Como no veía el correo de confirmación me dispuse a entrar en mi cuenta de Hoteles.com y cual fue mi sorpresa comprobar que no había ninguna reserva hecha.

Ya teníamos el vuelo pillado a Madrid y las entradas para un musical con lo cual para nosotros tener hotel era fundamental. Mi siguiente paso fue intentar contactar con el hostal por teléfono directamente para gestionar mi reserva y confirmar que estaba hecha. ..Imposible, por mas que lo intenté no contestaba nadie.

Busqué un plan B y me dispuse a reservar habitación en otro hostal ya que es una fecha que en Andalucía es puente y va mucha gente a Madrid y disponer de hotel era fundamental. El otro hostal que reservamos era pago 100% adelantado y se pagó (viendo que al final no ibamos a tener ni uno ni otro y había que asegurar).

Mi odisea desde entonces ha sido intentar contactar con el hotel en reiteradas ocasiones (desde el 3 de Enero), he podido llamar del orden de 15 veces (1 cada 2 días) sin suerte, supongo que por la extensión de mi móvil que comienza por 7 y me lo confunden a veces con teleoperadores. Hoy por fín, lo he conseguido y me dicen que da igual, que su política de cancelación es antes de 30 días y que me cobran 2 noches por adelantado. Vamos, lo veo una auténtica pasada y mas contando con que tengo justificación de todo.

He mandado a Hoteles.com justificación documentada de todo para que me lo intentaran gestionar ellos directamente, nada de nada. La persona al cargo del hostal es totalmente inflexible, está programada para decir no y no a cualquier tipo de circunstancia ó incidencia.

No se aquí de quién es la responsabilidad (contando con que en Hoteles.com no he podido acceder a datos ni nada dentro de mi cuenta) Con el trabajo que cuesta ganar el dinero lo que me faltaba es tener que pagar dos noches sin utilizar nada. Suelo viajar muy a menudo, me he quedado en todo tipo de hoteles y establecimientos y esto no me ha pasado en la vida, me parece tercermundista.

Solución final: He tenido que dar de baja mi tarjeta de crédito para evitar cargos, ¿y que tengamos que estar así en el SXXI?

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Langreo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Reservamos en este hostal con un mes de antelación pero la noche antes a nuestra llegada nos cambiaron a otro hostal infinitamente inferior, era un hostal viejo, sucio, con toallas rotas y a donde ni siquiera llegaba la presión del agua caliente, eso si, nos cobraron el precio del hostal que habíamos reservado, aunque el que nos asignaron era más barato. Tras leer muchas opiniones en esta web nos dimos cuenta de que tienen por costumbre poner la excusa de alguna avería en este hostal para enviarte a otro muy pero que muy inferior. Así que cuidado con reservar en el Hostal Miami, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te acaben estropeando tus días de estancia en Madrid.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º213 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Que Es Un Hostal