“Para ducharse y dormir”
Opinión sobre Hostal Miami

Hostal Miami
Ocupa el puesto n.º263 de 423 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 14 abril 2014

Habitación que da a un patio interior, lo cual no está mal porque en la calle hay mucho ruido y así se puede dormir. La cama de matrimonio es algo más pequeña que lo normal. Piden identificación de todos los que van a alojarse allí. Bueno si buscas algo sólo para ducharse y dormir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 28 marzo 2014

Reservé en este hostal con tres meses de antelación y el día de antes me llamaron diciendo que había habido un problema en recepción y que la habitación solicitada no estaba disponible y tampoco ninguna equivalente. Como única solución me enviaron a un Hostal de la misma cadena. Me decanté por este Hostal por su ubicación, total para que al final me acabaran mandando a donde a ellos les dio la gana.
Me parece vergonzoso que contratando con tanta antelación se limiten a llamar el día anterior cuando ya no se puede hacer nada por solucionarlo. Además desde el Hostal lo único que me decían era que el problema era de la página a través de la cual contraté el servicio. Servicio que no hubieran ofertado en dicha página de no ser porque ellos supuestamente lo ofrecían.
En definitiva me parece indignante que jueguen con la gente de esta manera ofreciendo servicios que no pueden dar. Con gestiones como la del Hostal Miami a una se le quitan las ganas de viajar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hostal económico y sencillo sin muchos lujos, lo ideal para pasar un finde o un par de dias en Madrid y disfrutar de las vistas a la Gran Vía. Nuestra habitacion estaba ideal, con un baño dentro, una camada comoda, todo limpio, insonorizada, daba a un patio interior. El hostal esta situado en una 8ª planta dentro de un edificio con mas hostales y pensiones. Nos dio mucha confianza la recepcionista del hostal, asi que no tengo ninguna queja. Es ideal para mochileros y parejas jovenes. Le haria falta algunas reformas mobiliarias y mas detalles en la habitacion pero todo estaba OK.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

No puedo opinar acerca de una estancia (y menos mal porque viendo como se las gasta el personal no me lo quiero ni imaginar) Solo quiero hablar del trato de la persona al cargo del Hostal Miami en Madrid.

Me explico, en Diciembre hice una reserva a través de Hoteles.com en este hostal, hasta ahí todo bien, si bien el correo de confirmación directamente llegó a mi carpeta de correo no deseado que lo elimina todo automáticamente. Como no veía el correo de confirmación me dispuse a entrar en mi cuenta de Hoteles.com y cual fue mi sorpresa comprobar que no había ninguna reserva hecha.

Ya teníamos el vuelo pillado a Madrid y las entradas para un musical con lo cual para nosotros tener hotel era fundamental. Mi siguiente paso fue intentar contactar con el hostal por teléfono directamente para gestionar mi reserva y confirmar que estaba hecha. ..Imposible, por mas que lo intenté no contestaba nadie.

Busqué un plan B y me dispuse a reservar habitación en otro hostal ya que es una fecha que en Andalucía es puente y va mucha gente a Madrid y disponer de hotel era fundamental. El otro hostal que reservamos era pago 100% adelantado y se pagó (viendo que al final no ibamos a tener ni uno ni otro y había que asegurar).

Mi odisea desde entonces ha sido intentar contactar con el hotel en reiteradas ocasiones (desde el 3 de Enero), he podido llamar del orden de 15 veces (1 cada 2 días) sin suerte, supongo que por la extensión de mi móvil que comienza por 7 y me lo confunden a veces con teleoperadores. Hoy por fín, lo he conseguido y me dicen que da igual, que su política de cancelación es antes de 30 días y que me cobran 2 noches por adelantado. Vamos, lo veo una auténtica pasada y mas contando con que tengo justificación de todo.

He mandado a Hoteles.com justificación documentada de todo para que me lo intentaran gestionar ellos directamente, nada de nada. La persona al cargo del hostal es totalmente inflexible, está programada para decir no y no a cualquier tipo de circunstancia ó incidencia.

No se aquí de quién es la responsabilidad (contando con que en Hoteles.com no he podido acceder a datos ni nada dentro de mi cuenta) Con el trabajo que cuesta ganar el dinero lo que me faltaba es tener que pagar dos noches sin utilizar nada. Suelo viajar muy a menudo, me he quedado en todo tipo de hoteles y establecimientos y esto no me ha pasado en la vida, me parece tercermundista.

Solución final: He tenido que dar de baja mi tarjeta de crédito para evitar cargos, ¿y que tengamos que estar así en el SXXI?

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Ventas

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Calle Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º263 de 423 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 27 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Que Es Un Hostal