“ESTAFA !!”

Hostal Miami
Ocupa el puesto n.º244 de 386 alojamientos especiales en Madrid
“ESTAFA !!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Si reservais con este Hostal mirad bien la fecha maxima que teneis para modificar o cancelar la reserva sin que se os cobre nada; en mi caso, dicha fecha habia pasado mucho antes de que nisiquiera hiciera la reserva.

Reservé con EXPEDIA.ES este Hostal para 3 dias; al informarme un poco mas y descubrir TANTAS MALAS OPINIONES decidí cancelar mi reserva y me han cobrado 60€ equivalentes a dos noches sin motivo (logico) alguno y aqui me teneis metida en una rueda infernal entre Expedia, el Hostal, reclamaciones aqui y allá, el banco, la policia...

Todo eso sin hablar del mal trato por parte de la recepcionista a quien no le interesan mis problemas, que me ha "invitado" a contactar con Expedia y me ha colgado.

Segun Expedia, el contrato estaba muy claro y lo he aceptado al hacer la reserva; si tengo alguna queja me tengo que dirigir al Hostal Miami.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Elche, Spain
Opinión escrita el 14 abril 2014

Habitación que da a un patio interior, lo cual no está mal porque en la calle hay mucho ruido y así se puede dormir. La cama de matrimonio es algo más pequeña que lo normal. Piden identificación de todos los que van a alojarse allí. Bueno si buscas algo sólo para ducharse y dormir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Villena, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservé en este hostal con tres meses de antelación y el día de antes me llamaron diciendo que había habido un problema en recepción y que la habitación solicitada no estaba disponible y tampoco ninguna equivalente. Como única solución me enviaron a un Hostal de la misma cadena. Me decanté por este Hostal por su ubicación, total para que al final me acabaran mandando a donde a ellos les dio la gana.
Me parece vergonzoso que contratando con tanta antelación se limiten a llamar el día anterior cuando ya no se puede hacer nada por solucionarlo. Además desde el Hostal lo único que me decían era que el problema era de la página a través de la cual contraté el servicio. Servicio que no hubieran ofertado en dicha página de no ser porque ellos supuestamente lo ofrecían.
En definitiva me parece indignante que jueguen con la gente de esta manera ofreciendo servicios que no pueden dar. Con gestiones como la del Hostal Miami a una se le quitan las ganas de viajar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hostal económico y sencillo sin muchos lujos, lo ideal para pasar un finde o un par de dias en Madrid y disfrutar de las vistas a la Gran Vía. Nuestra habitacion estaba ideal, con un baño dentro, una camada comoda, todo limpio, insonorizada, daba a un patio interior. El hostal esta situado en una 8ª planta dentro de un edificio con mas hostales y pensiones. Nos dio mucha confianza la recepcionista del hostal, asi que no tengo ninguna queja. Es ideal para mochileros y parejas jovenes. Le haria falta algunas reformas mobiliarias y mas detalles en la habitacion pero todo estaba OK.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º244 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Hostal Miami Granada