“no llegamos a ver ni la habitación”
Opinión sobre Hostal Miami

Hostal Miami
Ocupa el puesto n.º206 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 10 febrero 2011

La verdad es que el hostal no pintaba nada mal, la ubicación es perfecta, justo sales a la puerta y tienes el metro, parada Callao, muy cerca de la Puerta del Sol. La recepción y el baño estaban muy limpios, pero cuando fuimos para dormir la chica de recepción nos dijo que el baño de la que iba a ser nuestra habitación estaba roto y nos deribaron al hostal de abajo por lo demas bien

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 22 octubre 2010

Realmente no llegue a conocer este hostal puesto que cuando llegamos la señora encargada de regentarlo nos comunica que tenian prevista una fumigacion que era obligatoria y que eran productos toxicos y que no podiamos quedarnos, nos derivan al hostal santa barbara. El caso es ¿por que no nos llamo para avisarnos de este cambio de planes? me parece una falta de responsabilidad para con el cliente

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2009

Fuimos por haber leido una recomendacion en un diario alemán; tal cual dice reune muchas cosas positivas y bajo costo.
Por nuestra parte, podemos decir que la limpieza, la ampitud de la habitacion y el baño, son muy buenas.
La encargada del lugar, Cecilia, nos dió varios consejos sobre lugares nocturnos y de comidas.
Siempre que puedo, lo recomiendo y recomendare.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2008

Soy de El Salvador...visite el hostal miami con mi esposo... es lugar lindo , acogedor ... muy limpio ..... ademas la persona encargada de el hostal se porto lindisima y muy atenta con nosotros... nos vinimos encantandos y muy agradecidos por las atencion recibidas LO RECOMENDAMOS ... saludos y muchas bendiciones...con cariño desde El Salvador

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 14 julio 2007

este hotal me encanto a demas la persona encargada es muy amable , muy atenta con el huesped. y el hostal esta muy limpio.

• Se alojó en junio de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hostal Miami

Dirección: Calle Gran Via 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º206 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 34 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miami Madrid
Que Es Un Hostal