“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hostal Comercial

Hostal Comercial
Ocupa el puesto n.º229 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Muy bien atendido. Habitación chica, placard muy chico, pero buena cama, aire, tv, wifi excelente. Sin frigobar. Muy limpio, silencioso. 2º piso por escalera, pero no es tan terrible. muy recomendable, excelente relación precio/calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Hostal con excelente ubicacio, a una cuadra de Plaza Mayor y Puerta del Sol. Habitaciones comodas y limpias. Muy buen trato del hotel. No dan desayuno pero apenas salis de hotel hay varios lugares donde se puede desayunar.La desventaja es que hay que subir x escalera ya que el hostal esta en un segundo piso y no hay ascensor.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

El hostal esta situadao al ladito de la puerta del sol, por lo que tienes todo tipo de restaurantes, cafeterias, fastfood...solo con bajar al portal. La parte mala de esto es que suele escucharse bastante ruido del exterior y ,además, también se oye mucho el ruido de las habiaciones contiguas. Las habitaciones son pequeñitas pero acojedoras, la mia tenia un balconcito bastante chulo. Yo la cogí sin baño y la ducha estaba un poco lejos, pero solo se compartía entre tres personas. La limpieza era impecable y el trato de la proietaria muy cordial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2010

Estuvimos un fin de semana en este hostal y la verdad es que todo fue perfecto. El dueño muy amable. La situación inmejorable, y la habitacion acogedora. Fuinos en coche y el dueño tiene alguna plaza de garaje en un parking que está justo al lado del hostal por tan solo 10 €. Nos dio una tarjeta para entrar y salir cuando quisiéramos con el coche. Realmente el hostal es muy aconsejable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2010

El Hostal Comercial es la alternativa para el viajero que busca alojamiento de buena calidad a un precio muy cómodo. Cuenta con grandes ventajas como la ubicación, ya que está muy cerca de la Puerta del Sol y de los comercios en donde se puede adquirir todo lo que uno pueda necesitar. Sus habitaciones -aunque un poco pequeñas- son extremadamente limpias y se nota la atención permantente de sus dueños hacia estos detalles. Durante mi estancia en el hostal tuve un problema de salud y ellos nos ayudaron a conseguir una ambulancia, estuvieron pendientes de mi e incluso me esperaron con un ramo de flores a mi salida del hospital. No tengo más que buenos recuerdos del Hostal Comercial, así como de sus amables dueños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal La Casa de La Plaza

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Cocina Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°51 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 37 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Comercial 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Comercial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Comercial Madrid
Hostal Comercial Madrid