Hostal Comercial
404 US$
337 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ganivet(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
190 US$
  • Bar/Salón
223 US$
185 US$
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
  • Parking gratis
221 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
Trip.com
229 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2010

El Hostal Comercial es la alternativa para el viajero que busca alojamiento de buena calidad a un precio muy cómodo. Cuenta con grandes ventajas como la ubicación, ya que está muy cerca de la Puerta del Sol y de los comercios en donde se puede adquirir todo lo que uno pueda necesitar. Sus habitaciones -aunque un poco pequeñas- son extremadamente limpias y se nota la atención permantente de sus dueños hacia estos detalles. Durante mi estancia en el hostal tuve un problema de salud y ellos nos ayudaron a conseguir una ambulancia, estuvieron pendientes de mi e incluso me esperaron con un ramo de flores a mi salida del hospital. No tengo más que buenos recuerdos del Hostal Comercial, así como de sus amables dueños.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2008

Este hostal lo recuerdo con cariño porque me sorprendió para bien.
No esperábamos gran cosa, de hecho sólo lo elegimos por ubicación (muy céntrico) y precio (tirao).
Cuando entras (una vez has dado varias vueltas para encontrarlo), tira un poco para atrás, porque el portal es super antiguo y encima es un 2º sin ascensor. Una vez tragas saliva y subes, te encuentras un sitio realmente pequeño y con una decoración algo chocante, porque es como de hace un siglo, en plan: "quiero poner mi hostal lo más ostentoso que pueda con lo muebles de mi abuela". Sin embargo, a su favor decir que a mi me pareció simpático.
El sitio ya digo que es pequeñillo, creo que tiene 11 habitaciones o así, pero lo que son los dormitorios están super bien. Salvo lo que digo, que pelin pequeños, pero suficientes, están muy cuidados y son super acogedores. Se esmeran mucho con la limpieza, y además es muy tranquilo de día y de noche. Las camas, cómodas.
Ah, muy importante y por lo que volvería, los dueños son extremadamente amables y familiares. Te hacen la estancia muy agradable, están muy pendientes de que todo vaya bien. No tengo más que buenas palabras para ellos.

Como sitio económico, cómodo y céntrico, ideal. Si buscas lujo y diseño, no. Si no puedes subir escaleras, olvídate.

A mí me gustó mucho.

• Se alojó en mayo de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2008

Este hostal fue encontrado buscando con mis amigos por Intenet y reservamos para 4 personas,dos habitaciones dobles, fue una gozada, todo muy limpio y muy comodo, con un servicio calidad precio excelente, 48 euros habitacion doble con baño, TV, calefaccion, Hilo musical y un balcon precioso, les mandare una foto.Este hostal sera para mis amigos y para mi nuestro Hostal en Madrid. Volveremos seguro.Manolo. Alicante.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2008

Marzo-19-2008.
Excelente Hostal situado en el centro de Mdrid,estuvimos cinco dias mi Sra y yo,dormimos muy bien con un colchon muy comodo y una habitacion de matrimonio toda pintada de amarillo decorada en las paredes y muy comoda con un baño pequeño pero muy limpio, balcon grande y todo con flores.La nota negativa: Un poco de ruido con los coches.La nota positiva : Ordenador para Internet y Wifi,calidad precio excelente 48 eruos por dia. Volveremos: Segundo

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2007

Hostal muy bien ubicado, a 100 m de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, llegamos desde el Aeropuerto en subte y lo ubicamos rapidamente. La habitación doble con baño privado estaba bien equipada lo justo y necesario para pasar una estadía corta, con un balcón muy madrileño con malvones y tranquilo para dormir a pesar del bullicio que hay durante todo el día.
La gente del hostal no se muestra mucho, nos dieron las llaves, también las de entrada del edificio y no los vimos mas hasta que nos fuimos, quizá sería lindo que se acercaran un poco mas sobre todo en un caso como el nuestro que era la primera vez que estábamos en Madrid.
Algo para tener en cuenta es que es un segundo piso por escalera.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja