“Continua sorprendiendo”

Cocina: Americana, Japonesa
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que voy desde que abrieron, probé platos nuevos como Yakioshiba con verduras y pollo y solo puedo decir que excelente! Los futomaki de salmón para acompañar fue una muy buena recomendación de parte del servicio de Muki. Precio muy adecuado.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la combinacion de comida japonesa y ese pequeño toque americano. Muy acertado.

Fuimos varios amigos y nos encanto a todos

Opinión escrita 28 julio 2014

Me gusto mucho todo lo que probé, sushi para empezar y termine con una hamburguesa Muki. Un gran éxito, perfecto para ir con un grupo de amigos al tener variedad donde elegir. Desde mi punto de vista, gran calidad a un precio asequible.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno aunque ofrecen el menu degustacion en puerta y luego como no ballas en grupo no te lo sirven , a mi me parecio un poco caro.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja con la única referencia de las 6 críticas que hasta este momento tiene el restaurante. 6 excelentes que nos decidió de inmediato.
El establecimiento es moderno y acogedor, aunque desde fuera ese neón no invite mucho a entrar. ;)
Nos atendió Adaya (que me perdone si su nombre no era así), quien nos guió estupendamente por la carta y nos "elaboró el menú". Acertó en todo y la comida es innovadora.
Dos personas:
-2 Niguiris de pez mantequilla con trufa (excelente)
-2 Niguiris de vieira con sal de chorizo (muy bueno)
-1 Futomaki Amuka (muy bueno)
-1 Tartar cremoso de salmón y aguacate (muy muy bueno)
-1 Hamburguesa de costilla (original)
-2 cervezas y 2 colas
42 euros. Fue bastante comida para 2 pero valió la pena.
Muy recomendable.