“hostal muy aconsejable en pleno centro” 4 de 5 estrellas

Hostal Lauria
2.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 50, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º217 de 447 hoteles en Madrid
Lanzarote
“hostal muy aconsejable en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hostal muy recomendable justo en el centro de Gran Vía, a 2 pasos de Plaza España, metro de Callao, etc. Lo encontramos muy a última hora porque había un evento (la celebración del orgullo gay) en esas fechas y toda la zona estaba muy alta de ocupación, pero aún así conseguimos un precio relativamente bueno (en relación a los demás que vimos en internet, y comparamos muchísimo).

Necesitábamos una cuadrúple o 2 dobles, nos ofrecieron 2 dobles comunicadas (sin coste adicional), lo cual supuso una gran comodidad. Las habitaciones tenían su baño propio y la limpieza (que nos preocupaba, por un comentario anterior) era muy buena, incluso cambiaron las toallas a diario, que no es lo más frecuente en un hostal.

Desde el momento de hacer la reserva y en adelante, la atención fue de lo más correcta. La equipación de las habitaciones, TV plana, aire acondicionado, es más que suficiente para la categoría del establecimiento. El tamaño de las habitaciones no es muy grande pero imaginamos que dentro de lo habitual.

A pesar de encontrarse en plena Gran Vía, con el evento que se celebraba en las calles en esos días, el ruido no era excesivo, y permitía dormir sin demasiados problemas. Es de suponer que en otras fechas en las que no haya un evento multitudinario se pueda descansar bastante bien por la noche.

En definitiva, muy buena relación calidad/precio/ubicación, lo recomiendo y en nuestra próxima estancia en Madrid, si hay disponibilidad, volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

mi marido y yo estuvimos 3 noches a principio de abril y la verdad es que buscabamos algo centrico. Nos recomendaron este hostal y yo iba "con la pulga detras la oreja" porque nunca nos habiamos alojado en un hostal y no sabia con lo que me iba a encontrar porque en la pagina web no habia mucha informacion de ususarios. La verdad es que me lleve una grata sorpresa, las habitaciones estan muy limpias, tienes baño en la habitacion (las toallas las cambian diariamente, pero no hay gel ni otros productos, os lo dijo por que yo no lleve esperando que hubiese y tuve que comprar). Hay T.V. en la habitacion. Las habitaciones no son grandes pero para dormir estan bastante bien. El hostal esta en plena gran via a diez minutos caminando de la plaza mayor, al lado de la calle preciados, tienes dos paradas de metro cerca pero si te gusta caminar puedes hacerlo casi todo caminando porque esta muy centrico.

• Me gustó — su higiene y ubicacion
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Viajo varias veces a Madrid por trabajo y siempre he ido a hoteles pero nunca me habia alojado en un hostal porque pensaba que la categoria de hostal y pension era lo mismo, es decir, que no pueden darte la misma calidad que un hotel, pero me equivoqué. El hostal me lo recomendaron unos compañeros de trabajo que ya habían estado allí, por lo que antes de hacer ninguna reserva me meti en su pagina web y vi que tal era, luego hable con el propio hostal y la persona que me atendio fue muy agradable y contesto todas mis dudas, así que me decidí e hice una reserva para 3 días. Al llegar al hostal pude comprobar que las fotos que tienen en su pagina web son reales, vamos que no han engañado en las fotos que han puesto. Todas las habitaciones tienen su baño dentro. Todo lo tienen muy cuidado y muy limpio y la gente del hostal es muy agradable e intentan ayudarte en todo lo que necesites. Ademas la ubicacion del hostal es muy buena porque esta en el centro de madrid y con el metro nada mas salir a la calle, y a pesar de estar en una de las calles grandes de Madrid, en la habitación no hay molestia de ruidos para dormir. Supongo que todos los hoteles y hostales no son iguales, pero este hostal a mi me ha gustado mucho y queria compartir mi experiencia con vosotros.

• Me gustó — trato personal y limpieza
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Main Street Madrid

N.°71 de hoteles románticos en Madrid
N.°138 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lauria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lauria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lauria Madrid
Hostal Lauria En Madrid