“Perfecto para familia numerosa”
Opinión sobre Eco Alcala Suites

Eco Alcala Suites
Ocupa el puesto n.º267 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 agosto 2014

Pues eso, habitación tipo duplex, en la que cabíamos perfectamente 5 personas. Desayuno correcto, y bien comunicado por metro, y sin problemas de aparcamiento (al menos en agosto). La piscina, después de un día de calor en Warner, se agradece mucho, aunque sea pequeñita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas, como bien comenta nuestras habitaciones Dúplex son perfectas para familias numerosas o grupos de amigos que quieran pasar unas vacaciones agradables sin gastar demasiado presupuesto (aprox. 25€/noche por persona). El centro está a 20 minutos en metro, y los alrededores del hotel cuentan con todo lo necesario para hacer la estancia lo más agradable posible, bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros comerciales… Y como bien comenta, después de un ajetreado día cultural o de ocio, un chapuzón en nuestra pequeña piscina es la mejor recompensa.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a la capital.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Reservamos en este hotel de camino de regreso de las vacaciones por tener habitaciones cuádruples tipo Suites (como indica su nombre) y por tener un precio adecuado. El hotel no está mal, aunque de suites nada. Es verdad que las habitaciones son amplias, pero nada más. La decoración es muy sobria y el mobiliario del baño estaba algo deteriorado. Tenía una pequeñita cocina donde no se podía hacer nada más que un café con una cafetera Nespresso, que por cierto lo cobraban a 2 euros. La habitación que nos dieron estaba en la primera planta en una especie de sótano y daba a la misma acera de la calle y desde el amanecer el ruido era importante.
La amabilidad del personal de recepción regular, parece que ya estaba próximo el fin de la jornada laboral y no tenía había ni ganas de hablar y muchos menos de sonreir.
En definitiva, que por ese precio hay mejores opciones en Madrid

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Primeramente agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros, es muy importante para que podamos seguir mejorando. Lamentamos enormemente que su experiencia en el hotel no fuera como esperaba, por regla general nuestros clientes valoran muy positivamente el tamaño de las habitaciones, ya que son 35m2 de espacio, así como que disponga de mini nevera, microondas, o Nespresso, puesto que les permite poder comer en la habitación, calentar biberones… incluso alguno, sabiendo que hay Nespresso, traen sus propias cápsulas si no quieren gastar más de la cuenta.
Igualmente, me gustaría disculparme si la atención que recibió no estuvo a la altura, nuestro trabajo y esfuerzos diarios van encaminados justamente a lo contrario, y no es válida excusa alguna si era final o comienzo de jornada, el trato debe ser exquisito siempre, y con todos los clientes.
Si en algún momento decide darnos una nueva oportunidad, estaremos encantados de recibirles e intentar cambiar la impresión que se llevaron del hotel.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 julio 2014

En general bastante bien, aunque el mobiliario del baño estaba bastante deteriorado y el servicio de cafetería regular. Tampoco me gustó que cerraran por la noche la terraza, el único lugar en que se podía fumar en todo el hotel

• Se alojó en julio de 2014
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente,
Primeramente agradecerle el tiempo empleado en contestar la encuesta, para nosotros es muy importante saber su opinión. Efectivamente el mobiliario del baño por el uso, humedad, y paso del tiempo, se ha ido deteriorando, es por ello que hemos comprado muebles nuevos que estamos cambiando poco a poco, esperamos que muy pronto puedan estar disponibles en todo el hotel.
En cuanto a lo que nos comenta de la terraza, en próximas ocasiones, no dude en solicitar en Recepción que le abran la puerta, ya que se cierra durante la noche por cuestiones de seguridad, pero si los clientes nos lo piden se la abrimos sin problemas sea la hora que sea.
Esperamos que el resto de su estancia cumpliera con sus expectativas y les volvamos a ver muy pronto de nuevo por aquí.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 31 julio 2014

Bien comunicado para olvidarte del coche.
Trato muy correcto.
Es la 2° vez que lo utilizo con la familia.
Quizás el baño muy justo para cuatro personas.
La relación calidad- precio, lo más destacable.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, para nosotros es muy importante. Como bien comenta el hotel se encuentra bien comunicado con el centro, ya que a tan sólo 25 min. en metro se llega a la Gran Vía madrileña, y además, si viajan con coche los alrededores del hotel son de aparcamiento gratuito por lo que lo más recomendable es no moverlo durante la estancia.
Agradecerles también su fidelidad, ya que para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo por aquí.
Un saludo,

Opinión escrita 28 junio 2014

Hotel excelente para familias numerosas con un trato exquisito de su personal. Ideal para familias numerosas wue quueran llevar a sus hijos a ka Warner Bross Madrid. Muy cerca dr la boca de metro de ciudad lineal.

• Se alojó en junio de 2014
HotelEcoAlcalaSuites, Gerente en Eco Alcala Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,
Gracias por el tiempo empleado en responder a la encuesta y compartir su opinión con nosotros. No se imagina lo que nos complace escuchar que la atención de nuestro personal fue tal y como esperaban, su esfuerzo y trabajo diarios no siempre cumplen su principal objetivo, que es hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia única. Sus palabras son nuestra mejor recompensa, y verles de nuevo por aquí en su próxima visita a Madrid, todo un regalo.
Les esperamos.
Un cordial saludo,
Directora Eco Alcala Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Arturo Soria

¿Has estado en Eco Alcala Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Alcala Suites

Dirección: C/ Santa Leonor 24, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eco Alcala Suites 4*
El hotel Eco Alcala Suites es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en una zona residencial y de negocios de Madrid. Se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, así como de comercios y tiendas, ideal tanto para los clientes de ocio como de negocios. Está perfectamente comunicado, a tan sólo 600 metros de la parada de metro más cercana (Ciudad Lineal), que conecta con el centro de la ciudad, y muy próximo al aeropuerto de Barajas así como del Recinto Ferial IFEMA. El hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, 20 de las cuales son Suites con un máximo para 4 personas, disponen de cama matrimonial o dos camas, además de salón con sofa-cama, escritorio, TV de pantalla plana, bomba independiente de aire frío/caliente, caja fuerte para portátil, coffe corner con nespresso, fregadero, mini nevera, microondas, amenities, baño independiente con ducha y secador de pelo. Y para aquellos clientes y familias numerosas que quieran hacer su estancia más confortable o especial, dispone de 10 habitaciones Dúplex que cuentan con un espacio extra que le permite ampliar su capacidad hasta un máximo de 6 personas. En recepción, podrán solicitar cunas, bañeras y tronas, para los más pequeños de la casa. También podrán disfrutar de su restaurante con desayuno buffet, su gran terraza, piscina exterior abierta en los meses de verano, así como de un garaje cubierto de pago. Sin olvidar el Wi Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco Alcala Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Alcala Suites
Eco Alcala Suites Madrid