“Lugar de encuentro”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar de encuentro”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos allí a cenar con amigos. Ambiente de 10 buena comida y precios razonables. Sitio ideal para juntarse con gente y disfrutar. Además un servicio muy atento que siempre tienen un detalle. Nos encanta.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida en familia”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantastico, la calidad y precio genial!, y el servicio son unos profesionales, volveremos sin duda.
El menu lo acordamos antes,y nos dejamos aconsejar.el precio se adecuo a nuestras necesidades.
Nos lo habia aconsejado un amigo, y acerto de pleno!

• Visitado el mayo de 2014
“La esquina del 22”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,a pesar de que habia mucha gente nos sentaron enseguida. Muy ricas las croquetas y su gran variedad de tostas. Ambiente agradable y pudimos cenar a las 12 de la noche sin prisa ninguna . Los camareros super atentos

“El mejor de la zona”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional, con un pequeño reservado para reuniones de negocios espectacular.
El trato de los camareros muy bueno se nota que son grandes profesionales, el mejor trato de la zona sin lugar a dudas.
Las raciones abundantes y de gran calidad, se nita el mimo a la hita de comprar los productos. A mi parecer, es lo que les diferencia de la mediocridad de alrededor.
Un sitio recomendable al 100% por ser una apuesta segura.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Increíble comida y atención”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve una comida con la familia. Era una ocasión especial y no me defraudaron. Probamos el timbal de solomillo, el lomo alto, el revuelto de morcillo, las setas y la ensalada de queso de cabra. Estaba todo buenísimo, y muy buena cantidad y relación calidad/precio. Recomendable 100%.
Volví a cenar con amigos, y todo salió genial y a muy buen precio. No fallaron en mi apuesta con la gente que llevaba.

• Visitado el marzo de 2014