“El mejor”

En el puesto nº 3.133 de 11.305 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

Estupendo restaurante, estuve con un grupo de amigos y fue todo estupendo,excelente servicio, rápida y cercana la atención, la comida exquisita, muy recomendable.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos allí a cenar con amigos. Ambiente de 10 buena comida y precios razonables. Sitio ideal para juntarse con gente y disfrutar. Además un servicio muy atento que siempre tienen un detalle. Nos encanta.

Opinión escrita 26 junio 2014

Fantastico, la calidad y precio genial!, y el servicio son unos profesionales, volveremos sin duda.
El menu lo acordamos antes,y nos dejamos aconsejar.el precio se adecuo a nuestras necesidades.
Nos lo habia aconsejado un amigo, y acerto de pleno!

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,a pesar de que habia mucha gente nos sentaron enseguida. Muy ricas las croquetas y su gran variedad de tostas. Ambiente agradable y pudimos cenar a las 12 de la noche sin prisa ninguna . Los camareros super atentos

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional, con un pequeño reservado para reuniones de negocios espectacular.
El trato de los camareros muy bueno se nota que son grandes profesionales, el mejor trato de la zona sin lugar a dudas.
Las raciones abundantes y de gran calidad, se nita el mimo a la hita de comprar los productos. A mi parecer, es lo que les diferencia de la mediocridad de alrededor.
Un sitio recomendable al 100% por ser una apuesta segura.