“esta muy bien, pero la piscina hay que reservarla y la terraza no suele estar disponible!!!”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º51 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 junio 2011

Gracias por el buen trato, el hotel esta presioso y muy bien situado y lleno de detalles divertidos y sorprendentees, PERO la piscina que see oferta solo esta disponible bajo reserva de 12 a 6??? lo cual es decepcionante, especialmente en mi caso que me incline por este hotel debido a su supuesta piscina, y la terraza, otro de los puntos atractivos, solo se abre de tarde noche, y en mi caso, estaba ocupada por un evento un dia y con el aforo completo al siguiente, un chasco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.395)

996 - 1.000 de 2.395 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2011

Es un hotel super fashion. Cada habitación está decorada totalmente diferente y cada una de ellas tiene un estilo minimalista y colorista a su vez muy interesante. Tiene un pub muy agradable para un viernes noche. A destacar el desayuno, muy bueno y en un salón muy chulo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
roommateoscar, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2011

Estimados Clientes,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayamos cumplido sus espectativas y esperamos seguir haciéndolo en el futuro , no sólo en Óscar , si no en le resto de Hoteles Room Mate , y esperamos serguir contando con sus aportaciones , son los comentarios y críticas de nuestros clientes, los que nos ayudan a mejorar todos los días.

Muchas gracias

Opinión escrita 27 abril 2011

Céntrico, de diseño y con una atención muy agradable.
Con 3 aparcamientos públicos cerca, 1 de ellos delante del hotel y la Gran Vía Madrileña a 30 metros.
Zona Chill-out en la Terraza con vistas muy bonitas del skyline de Madrid y la plaza que tiene delante (la piscinita necesita un repasito), tomarte una copa cuando el sol cae, una bendición. Los precios del sushi bar y los mojitos... excesivos, aunque tomarte una copa arriba tiene su precio.
Habitaciónes grandes, limpias y repletas de detalles en su diseño.
Zona tranquila de día y animada de noche (demasiado animada los fines de semana).
Pese a una excelente insonorización, a los amantes del descanso, silencio y quietud , les recomendamos no dormir en la primera planta debido a que alguna vibración se filtra desde el local de copas que hay en la planta baja (existe entresuelo, la zona del buffet). Aunque también admito que nos consideramos del grupo anteriormente descrito y no tardamos ni cinco minutos en quedarnos dormidos pese al follón de la calle.
Desayuno buffet correcto en contenido y agradable por la decoración y música ambiente. A destacar su precio... 6 euros.

En resumen... 100% recomendable, repetiríamos de no ser porque queremos probar otros room mates de la capital.

Un saludo, JCN

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimados Clientes.

Muchas gracias por su comentario , la descripción está fenomenal detallada , para lo positivo y para las cosas que debemos mejorar. Y se lo agradecemos que nos lo comente, porque son estas opinones de nuestros clientes, las que nos ayudan a mejorar día día.
Le espaeramos de nuevo en Óscar , y por supuesto en cualquier otro Room Mate , seguro que les encantará.
Gracias de nuevo

Opinión escrita 23 abril 2011

La situación del hotel es perfecta, super centrica al aldo de la gran vía y tranquila en la plaza vazquez. Mi estancia en el hotel room mate Oscar fue estupenda y muy agradable. Lo mejor la ubicación, decoración y la terraza con el pool. Pero …….demasiado caro para los pocos servicios. Pero proxima vez voy a venir tambien porque megusta mucho, el lugar del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, y su valoración respecto a los precios, estamos trabajando muy a fondo para ofrecer una buena relación calidad - precio , por eso valoramos positivamente su apreciación. Esperamos contar de nuevo con su vista y que pueda disfrutar de la terraza con la piscina abierta y el nuevo espacio que tenemos en la plaza.

Atentamente

Opinión escrita 22 abril 2011

La situación del hotel es perfecta, super centrica al aldo de la gran vía y tranquila en la plaza vazquez de mella en el barrio de chueca.
La habitacion era deluxe que podria pasar perfectamente por una estandar, el colchón se hundia en el medio y la verdad que a media noche era un poco incomodo.
La terraza esta muy bien, las vistas son super chulas pero se pasan un poco con el precio de las copas,tomar una por lo menos quizas merece la pena.
El desayuno está bien, yo incluiria algunas cosas más, pero bueno, es aceptable. en internet ponia que por contratar via web el desayuno era gratuito y la verdad que a nosotros nos lo cobraron.
Los empleados del hotel son gente muy joven y muy agradable, a ellos un 10.
Despues de todo esto cuando vuelva a madrid me volvere a alojar en el Oscar, no tengo duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su comentario, sus aportaciones son de las que nos ayudan a mejorar y no dejar ningún detalle en el olvido.
Nos encantaría tener de nuevo su visita y que pueda comprobar las mejoras por si mismo.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 82 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid