“Hotel de diseño con terraza chill out y piscina (de pago adicional)”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º49 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2011

El hotel estaba fenomenal, todo de diseño y con piscina en el tejado que se convertía en chill out de copas por la noche. La estancia estuvo muy bien y el personal era muy amable. La ubicación también era buena, entre Gran Vía y Chueca. La única crítica neativa que tengo es que cuando reservamos no nos informaron que la piscina era de pago y no estaba incluida en el precio de la habitación. El precio de la piscina era además bastante elevado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.438)

1.010 - 1.014 de 2.438 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuvimos una noche en una de las suites del ultimo piso. La suite se encuentra en el pasillo que da acceso a la terraza de la azotea, con lo que no existe nunguna intimidad dentro de la habitacion. Además el horario de la terraza en verano hace que el ruido continue hasta las 02h00 de la mañana. Si a esto añadimos que la terraza propia de la habitación no esta separada por ningun medio de la terraza de la habitación contigua la estancia fue muy poco agradable...Dentro de la habitación la equipación era correcta con toques de modernidad pero con graves defectos de mantenimiento y sin ningun detalle que reflejara el coste de la misma. Las zonas comunes estan bien diseñadas y la zona del desayuno y la calidad del mismo es de lo mejor del hotel. En resumen parece que es un hotel enfocado unicamente a vender una imagen de modernidad aun a costa de la comodidad del cliente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Explico lo de malo, la habitación con una ducha que no funcionaba muy bien y poco funcional, la habitación correcta, pero bastante usada y un poco mas de limpieza a fondo no le hubiera venido mal, el desayuno tambien correcto sin ningún alarde,
Lo realmente malo y lo que de verdad me cabreo fue un detalle que lo considero de una falta de respeto al cliente muy muy grande, lo cuento a continuación y a ver que opinais.
Me gusta mucho la fotografía, tengo una buena cámara y habia elegido ese hotel por los comentarios de muchas personas de que ese hotel tiene una terraza con las mejores vistas de Madrid, y una magnifica salida de sol.
Soy de Galicia y vuelvo a decir que escogi ese hotel exclusivamente por esa terraza y para pasar un fin de semana romántico con mi chica, es decir 600 km y con la principal razón de esa salida de sol sacando fotos junto a mi chica.
Bien, por teléfono les pregunte si podía sacar fotos y me dijeron que no habia problemas, mi cabreo fue cuando llego la hora de sacar las fotos y me dijeron que ni de coña, -y ahora viene lo mejor-que no estaba permitido porque los derechos de las imagenes desde la terraza las tenían las cadenas como tve, t5 etc.... pero !!!!! PEDAZO C.....!!!!! yo no te he pagado mi derecho de 120€ la noche, de pegarme 600 km y de que negueis sacar un fotillos para uso particular ( que se lo recalque).
Ahi os atranganteis con los derechos de vuestra terraza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos hemos alojado un día del pasado fin de semana y la verdad, muy poco recomendable, a pesar de que tanto la ubicación que tiene y la terraza es una maravilla.
Cogimos una habitación DELUXE y si eso es "deluxe" que baje dios y lo vea. Una habitación que da a la calle estrecha, en vez de a la plaza, una cama de matrimonio que en realidad eran dos de 90 pegadas, con colchones hundidos ademas... y lo peor: un pestazo a tabajo que daba verdadero asco. Llamé a recepción y me dijeron que ellos no tienen ninguna culpa de que la gente fume estando prohibido,...yo desde luego si que no la tengo, pero usted por ofrecérmela con ese peste sí que la ha cagado...(le dije). Pero nada, ni por asomo te dicen de cambiarla ni nada por el estilo. Adios muy buenas.
Lo de becarios me refiero a lo siguiente:
La comunicación entre el personal de recepción y la piscina y todos estos, a su vez, con Splendia: UN DESASTRE.
En Splendia aboné un tercio del precio en concepto de garantía para terminar de pagar el resto en el checkout. Pues bien, en cada una de las operaciones que hacíamos para pagar algo (piscina, copas en la terraza...), casualmente, me querían cobrar de más o dos veces el mismo concepto y siempre tenía que protestar para que no fuese asi.
Por ejemplo, la piscina (que por cierto es ridículo que valga 20€ por persona para 3 horas), la reservé por teléfono para la tarde del día de llegada y para la mañana del día de salida. Me hicieron un 2x1 por estar en el hotel. Cuando fui a pagar me dijeron que sí la tenía reservada, pero que del 2x1 nanai de la china. Me negué, hicieron un par de llamadas y lo aceptaron. Pagué a la entrada de la piscina la tarde. Nos pedimos 4 copas en toda la tarde, amablemente te las llevan a tu sitio, de eso no hay pegas, pero me levanté para pagar y al rato, cuando estábamos recogiendo, nos llega el otro camarero con la cuenta. Le tuve que decir que no, y tuve la sensación como que no me creía. Le seguí con la mirada, y sin ningún tipo de disimulo, le preguntó a su compañero, señalándonos a lo lejos. En fin, de lo más fino y glamuroso.
Al día siguiente, al hacer el check out (a las 12 y la piscinaabrían a las 12) me querían incluir el total de la habitación (sin eliminar los 31€ adelantados con Splenda, más los dos dias de piscina (el del día anterior ya los había pagado en la misma piscina) y ademas sin el 2x1. Total, desesperante, todo equivocado. Y lo peor es que la chica que nos atendía no se enteraba ni de lejos, muy amable y cortés, eso sí, pero tuve que ir explicándole cada uno de los errores. Cuando encima le digo que voy a subir a la piscina para seguir hasta la hora de cierre me dicen que adelante, que ya llamaban ellos a la terraza para avisar que nos dejaran pasar y les avisé que como el día anterior yo había pagado a la entrada de la misma, que les avisara de que esta vez ya lo habían incluido en la cuenta al hacer el checkout. Bueno pues... ¿a qué no sabéis qué pasó cuando llegamos arriba?...pues eso, un desastre. En definitiva, los chicos muy amables, menos el camarero de pelo corto y pendiente de la terraza y el que tuvo la conversación conmio por teléfono acerca del olor a tabacazo, pero muy muy faltos de experiencia. Creo que a la gestión, y el última estancia a los dueños, deberían darles vergüenza estas cosas, síntoma de contrataciones baratas (a buen seguro) y esporádicas, no dignas de un hotel moderno en el centro de Madrid, sino más bien de un hostal de tercera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

Bueno realmente no se por donde empezar ... cuando realice la reserva me pusieron un precio de 99€ por noche y el día anterior a marchar bajaron los precios a 79€ por noche al llamar y preguntar si me ajustarían el precio la respuesta fue que NO que si en un principio había aceptado ese precio y era lo que tenia que pagar.

Al llegar al hotel en check-in fue una tortura ya que habían como 10 personas en la recepción y tardaron un montón en atenderme y al consultar lo de el precio me dijeron que no podían hacer nada por que era una reserva tramitada sin darme algun otro tipo de solución.

La Hab muy bonita de diseño pero muy poco practica lo irónico es que en la hab había una 30 luces para encender y los pasillos son a oscuras, para ajustar la ducha dure 30 minutos ya que no habia forma de hacerlo por lo poco practica que es, la Hab no corresponde para nada con lo que habia visto por la fotos...

Al momento de subir a conocer la famosa terraza del Oscar fue una de las peores experiencia de la visita, no mas entrar salto un camarero y yo esperaba un recibimiento cordial de buenos tardes o bienvenido... pero la bienvenida fue "Que quieres" después de que se me cerrara la boca mi respuesta fue conocer la terraza ya que estaba alojado en el hotel, y la respuesta fue que para estar en la terraza durante el día tenia que bajar a recepción a pagar 40€ para poder entrar y que aparte las consumición era obligatoria... y le recordé que era huésped y que me alojaba en el hotel y dijo que daba igual que todos los que querían disfrutar de la terraza tenían que pagar...

al día siguiente deje la hab sobre las 10 de la mañana para hacer las tareas de negocio que pretendía deje colgado en la hab el letrero de limpiar la hab cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel a las 16h de la tarde la hab estaba sin hacer y al llamar a recepción y preguntar que habia pasado la respuesta fue que tenia que entender que tenia mucho trabajo y por eso iban retrasados respuesta que me dejo flipando...

Al momento de hacer el check-out baje a las 11.30 y había unas 10 personas esperando hace la salida del hotel, y cual fue la variedad después de el primer día haber muchas personas en la recepción en la salida solo había una persona ...

Lo único bueno fue la ubicación del resto nada de nada...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 73 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid