“Excelente ubicación”

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º53 de 435 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel divertido , bien servicio , moderno y en pleno centro de chueca , cerca de la gran vía , Callao , Cibeles .... Un trato exquisito con gente joven .
En la terraza tienes una pequeña piscina y un bar fantástico con camas .
El sushi buenísimo !

• Se alojó en marzo de 2013
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido Ruben,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Room Mate Oscar con otros viajeros.

Esperamos volver a teneros pronto en el hotel y que sigáis disfrutando de la terraza por supuesto!

Un abrazo,

Támara López
Jefa de recepción

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel esta genial!Esta en pleno centro de Madrid!
El servicio es estupendo y la terraza que hay en el ático para tomarse algo es espectacular.
Es una maravilla tomarse un mojito viendo el atardecer.
Las habitaciones son cómodas y modernas.
La próxima vez que visitemos Madrid nos quedarems en este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querida Mariola,

Es un alegría leer valoraciones como ésta, en la que comprobamos que nuestros clientes se han sentido como en casa y quieren volver a repetir con nosotros,

Esperamos volver a teneros pronto en Óscar y así poder seguir disfrutando de un mojito viendo el atardecer madrileño,

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!

Támara López
Jefa de Recepción
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es estupenda, al igual q la decoración. El personal es agradable, aunque sí es verdad que me chocó que al chico de la recepción (al hacer el check-in) le costará atenderme en ESPAÑOL...
De la habitación, me esperaba más. La moqueta dura y con manchas (q hasta se podía predecir de qué eran...), las tarjetas-llave se desconfiguraban, la ducha necesitaba un arreglo y los interruptores de las luces son bastante dificultosos.
Cabe destacar el efecto exfoliante de las toallas del baño, gracias a su dureza y rigidez.
El desayuno es bastante completo, aunque se echan en falta algunas alimento... como el jamón para las tostadas!!
La verdad... he estado en hostales en Madrid igual de céntricos donde he pagado muchísimo menos y he estado más cómodo.

• Se alojó en junio de 2013
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en nuestra casa y por disfrutar de su estancia con nosotros.

Room Mate es una empresa multiculural, contamos con compañeros muchos sitios y lugares (Ucrania, Suiza, Perú, Venezuela, Bulgaria, Reino Unido…), lo que nos enriquece muchísimo. Para nosotros el lenguaje más importante es el del servicio y el de trabajar para dar una verdadera experiencia diferente a las personas que vienen a nuestra casa.

Anoto todos sus comentarios e ideas, ya que alguna son muy interesantes para mejorar y seguir creciendo.

Atentamente,

Opinión escrita el 26 junio 2013

Estábamos por el centro y miramos este hotel para pasar la noche, ponían que tendría varías standard, a la que llegamos 5min después sólo les quedaban junior suite.. Nos salió por un pastizal que no valía, habitación sucia, la tarjeta de la habitación funcionaba mal, eso si la decoración no estaba mal, y ni un regalo de una botella de sidra o cava, como hacen casi todos lo hoteles al pillar una suite. Tampoco tiene bañera,la moqueta sucia y dura... Mejor no ir descalzo, el servicio de habitaciones hay llamar a un sitio de fuera donde grandisima parte de la carta es sushi. El desayuno escaso, poca variedad, eso si el sitio esta chulisimo. Lo mejor la zona pero hay opciones más baratas y mejores por el centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Paco,

Sentimos no haber conseguido que su estancia fuera de 10 y queremos disculparnos por ello. Para nosotros lo más importante es que todas las personas que nos visitan se sientan cómo en casa de un amigo.

La disponibilidad de habitaciones es algo que nos encantaría poder controlar, pero que se rige por las normas del mercado: oferta y demanda.

En nuestras habitaciones Junior Suite puede encontrar una amplia gama de amenities, así como albornoces. Lo que destaca en la habitación es su diseño y su emplazamiento: único y divertido.

Anoto todos sus comentarios sobre el estado de las habitaciones, le invito a venir y conocer el hotel. Estoy seguro de que su experiencia Room Mate crecerá de forma exponencial.

Reciba un cordial saludo,

Albacete, España
Opinión escrita el 24 junio 2013

La ducha es de lo peorcito que he visto en un hotel de este precio.120 euros y ducharse como si fuese un zulo...malo malo. Y el lavabo también muy mal ubicado.la cama muy cómoda y el desayuno correcto.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por estar en nuestra casa y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

Ojala nos visite de nuevo y le pueda enseñar los diferentes tipos de habitaciones, estoy seguro que alguna cubrirá sus expectativas.

Le invito a que en su próxima visita me escriba, para sí poder gestionarle su reserva personalmente. Le asignaremos una habitación en base a lo que usted nos pida, esto hará que su experiencia Room Mate crezca.

Le esperamos pronto.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Establecimiento: Room Mate Óscar
Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Priceline, HRS, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid