Room Mate Óscar
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
153 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
88 US$
77 US$
Official Site
132 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.565 resultados
1.212 - 1.217 de 2.565 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2008

Lo de la piscina es un timo. Estaba cerrada por obras, elegimos precisamente este hotel por disponer de ella, y además hay que pagarla por separado (para dos personas es casi tanto como el precio de la habitación: 80,00 euros). Eso sí, para clientes del hotel hacen el gran descuento del siglo 8,00 euros.
Me perdieron mi móvil, que olvidé en la habitación, y todavía estoy esperando al menos unas disculpas.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2008

Solo pasé una noche allí y me pareció correcta la estancia sin más. Estos hoteles tienen un halo de ser realmente especiales que cuando finalmente estás allí decepciona un poco la verdad.
Nada más llegar recibimos la primera desilusión puesto que reservamos la habitación tipo de Luxe y nos la entregaron sin baño. Debí reflejarlo en la reserva, lo sé pero cuando le dijimos que nos la cambiara nos comento que con ese tipo de habitación todas eran con ducha, contrariamente a lo que publicitan.
La habitación en sí está bien pero sin motivos sobresalientes. En cuanto a los baños carecían de detalles como un simple peine, la puerta de la ducha se abría hacía dentro y dificultaba el paso al interior aparte de estar en malas condiciones. Con tanto diseño encima desentonaba el triste inodoro del modelo Victoria o similar con un asiento de WC de plástico de todo a 100. La habitación carecía de carteles indicativos de "haga mi habitación" o "no molesten" porque todo se hace con un interruptor en la pared que indica verde, rojo o apagado pero que tuvimos que deducir nosotros porque no se explicaba por ningún lado.
En cuanto al desayuno resulto normal sin grandes alardes pero tampoco deficiente.
Una cosa positiva es que preguntamos si podiamos estar hasta las 2 de la tarde y nos respondieron de forma positiva sin aplicarnos ningún cargo extra.
El restaurante de debajo lo utilizamos para cenar y fue muy satisfactorio con una buena atención.
En definitiva mucho diseño, sobre todo en la recepción y en los pasillos, pero se pierden en los detalles tontos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2008

Aunque nuestra habitación no daba a la plaza Vázquez de Mella la estancia fue de lo más agradable. Si tuviese que citar algún detalle a mejorar sería la temperatura del café y la leche del bufet del desayuno —por otra parte excelente— que al estar en termos no llega a estar caliente del todo, o al menos para los que no bajamos a desayunar lo primeros. Por lo demás perfecto, como ya había podido comprobar en otro hotel de la cadena.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 7 de julio de 2008

Hotel de diseño bastante "chic", pero casi todo con elementos y materiales de muy mala calidad, por lo que resulta un poco pretencioso, aparte de un tanto hortera en determinados detalles. Me alojé en una habitación "de luxe", y puedo aseguraros que hay muchos hoteles en Madrid, mejor situados incluso, con más servicios, mejor calidad y con un precio más atractivo. No os dejéis engañar por las fotos ya que en ellas no se aprecia que la iluminación de la zona del lavabo es pésima, por lo que resulta dificilísimo maquillarse o afeitarse; el lavabo está separado de la zona de ducha, un tanto incómoda.
Yo acudí durante el fin de semana que coincidía con el orgullo gay y pese haber reservado con cuatro meses de antelación, tan sólo una semana antes me informan que el club de la piscina y el restaurante cerrarían durante esos cinco dias (cuando ya era imposible encontrar hotel en Madrid) y el colmo fue descubrir que esos servicios se los había reservado el propietario del hotel para sus fiestas privadas y cientos de invitados que acudían cada día. Por tal motivo pusieron a la entrada del hotel a una especie de gorilas de puerta de "after hour" a los que había que mostrar una pulsera para entrar al hotel, y quienes de muy mala cara ni te saludaban; el trasiego de las fiestas privadas de la piscina y el control de la lista para acceder a los faustos del propietario parece que les hacía olvidar que los clientes del hotel estábamos pagando nuestra estancia y merecíamos un trato más exquisito.
El desayuno no está mal, si no fuera porque la mitad de los yogures estaban caducados 3 días y la otra mitad caducaban al día siguiente.
Lo único que cumple con lo anunciado en su web es la comodidad de las camas y la limpieza de la habitación.
En definitiva, esperiencia no muy grata. No volveré.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 1 de junio de 2008

Hice la reserva basandome en las fotografias y las espectativas de la pagina web del hotel. Una vez alli, descubri que nada parecido con la realidad.
El buffet muy austero comparado con cualquier cadena de un cuatro estrellas, insuficiente.
Solicite una cama de matrimonio, y me encontre con dos camas individuales juntas, si eso es de lo unico que disponen deberian informarlo, ya que es incomodo, nunca me habia pasado, siempre en todos los hoteles si solicitas cama de matrimonio, es lo que te encuentras en la habitacion y no dos camas juntas.
Lo unico que tiene el Hotel es su ubicacion, pero me parece excesivo pagar ese precio solo por esa razon.
No os dejeis engañar por las fotografias del Hotel, deja mucho que desear, y cualquier cuatro estrellas, o NH, Melia, Barcelo, etc.., lo supera con creces, en desayuno y calidad de habitacion.
No cometais el mismo error que yo, buscar otra alternativa y mas economica que 160 euros la habitacion, y un pobre desayuno.

• Se alojó en mayo de 2008