“Excelente ubicacion, muy buen servicio, genial”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º51 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, cerca de casi todo. Muy buena calidad de sueño. Estábamos en la 6 planta y una habitación muy tranquila. El desayuno esta bien, no es demasiado variado pero cumple perfectamente. El servicio muy bien, super amables. Encima están con una promocion del Opel Adam y ponían los coches a servicio de los huéspedes. Nos ahorramos un par de taxis!! El conductor del coche un crack, majisimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Querido Óscar,

Gracias por tus palabras en esta web, que seguro serán de utilidad para otros viajeros.

Nos alegra mucho comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia y del hotel, esperamos que repitáis pronto!

Besarkada bat,

Jefa de Recepción

Escribe una opiniónOpiniones (2.395)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estupendo todo, desde la ubicación, servicios, habitacion, personal muy muy amable !!!! Lo mejor es que no te atosigan con llamadas desde las 12 de la mañana para que te larges....la terraza estupenda, resguardada del frio, y el bar me encanto tambien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada emachomorente,

Muchas gracias por sus palabras!

Esperamos volver a recibirles pronto en el hotel y que continúen disfrutando de Madrid,

Un abrazo,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Fui a este hotel animada por los comentarios de las prsonas en tripadvisor y tengo que decir que me decepciono.
No he estdo mal porque la verdad para una noche esta bien, pero yo me esperaba otra cosa.
la habitacion que nos dieron un poco pequeña y daba a un pequeño patio de luces atravesado por tubos de extraccion enormes.
Vale que como he dicho antes fui de trabajo y solo una noche y por lo tanto no estuve apenas en la habitacion, pero la verdad he estado en mas hoteles cuya habitacion daba a patios interiores pero no era como esto.
Luego las luces de los pasillos para acceder desde el ascensor a la habitacion son funebres y el ambientador que utilizan hace mucho olor a incienso y no me gusta nada.
No se, no me ha fascinado. No he estado mal pero tengo claro que elegire otro hotel cuando vuelva a Madrid.
Muy desencantada.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si son interiores, porque de ser asi miralas primero
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Huesped,
Estamos muy agradecidos de que comparta sus opiniones y sus experiencias sobre la estancia en Óscar.
Sentimos no haber conseguido que su estancia fuera de 10 y queremos disculparnos por ello. Para nosotros lo más importante es que todas las personas que nos visitan se sientan cómo en casa de un amigo.
Ojala nos visite de nuevo y le pueda enseñar los diferentes tipos de habitaciones, estoy seguro que alguna cubrirá sus expectativas.
Si puedo ayudarle en algo, no dude en comunicármelo, será un auténtico placer atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel muy aconsejable por su gran trato al cliente y su localización en pleno centro de la capital. Una de las características de éste hotel que más me llamó la atención fue su moderno diseño.

Respecto a eventos, llevé a cabo uno con mi empresa y salió perfecto. Hicimos una presentación de la organización en un sala dinámica con luces corporativas, un coffee con dulces y finalmente una comida en el restaurante. En definitiva, muy aconsejable para las empresas que quieran hacer una reunión fuera de lo común o afianzar clientes de su producto.

Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 702. Habitación muy amplia, con una terraza con vistas a la plaza, soleada y moderna. Muy acon...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Querido Alberto,

Muchas gracias por tu comentario, será un placer transmitirle a Cristóbal tus palabras, que seguro le llenarán de alegría.

Esperamos volver a recibiros pronto ya sea en otro evento o en estancia de ocio!

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel Oscar es fiel al estilo Room Mate, funcionalidad, modernidad, ubicación, singularidad, con un toque adicional de estilo de la mano del interiorista Tomás Alía. Ubicado en pleno centro es punto de reunión de lo más cool de Madrid. Evite las habitaciones de planta baja para evitar el ruido. El personal es extremadamente amable y dispuesto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ni junto a la terraza ni la planta primera para evitar el ruido. Mejor exterior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado mickyribera,

Muchas gracias por su valoración en esta web, estamos seguros de que será de mucha utilidad para otros viajeros. Gracias también por su fidelidad a nuestra cadena, es un orgullo poder presumir de tantos clientes fieles,

Reciba un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma parte de Óscar!

Jefa de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 82 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid