Room Mate Óscar
117 US$
NH Hotels
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
155 US$
127 US$
125 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
99 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
85 US$
70 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
Priceline
2.566 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Esta muy bien ubicado, cerca de casi todo. Muy buena calidad de sueño. Estábamos en la 6 planta y una habitación muy tranquila. El desayuno esta bien, no es demasiado variado pero cumple perfectamente. El servicio muy bien, super amables. Encima están con una promocion del Opel Adam y ponían los coches a servicio de los huéspedes. Nos ahorramos un par de taxis!! El conductor del coche un crack, majisimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Querido Óscar,

Gracias por tus palabras en esta web, que seguro serán de utilidad para otros viajeros.

Nos alegra mucho comprobar que disfrutasteis de vuestra estancia y del hotel, esperamos que repitáis pronto!

Besarkada bat,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Estupendo todo, desde la ubicación, servicios, habitacion, personal muy muy amable !!!! Lo mejor es que no te atosigan con llamadas desde las 12 de la mañana para que te larges....la terraza estupenda, resguardada del frio, y el bar me encanto tambien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada emachomorente,

Muchas gracias por sus palabras!

Esperamos volver a recibirles pronto en el hotel y que continúen disfrutando de Madrid,

Un abrazo,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Fui a este hotel animada por los comentarios de las prsonas en tripadvisor y tengo que decir que me decepciono.
No he estdo mal porque la verdad para una noche esta bien, pero yo me esperaba otra cosa.
la habitacion que nos dieron un poco pequeña y daba a un pequeño patio de luces atravesado por tubos de extraccion enormes.
Vale que como he dicho antes fui de trabajo y solo una noche y por lo tanto no estuve apenas en la habitacion, pero la verdad he estado en mas hoteles cuya habitacion daba a patios interiores pero no era como esto.
Luego las luces de los pasillos para acceder desde el ascensor a la habitacion son funebres y el ambientador que utilizan hace mucho olor a incienso y no me gusta nada.
No se, no me ha fascinado. No he estado mal pero tengo claro que elegire otro hotel cuando vuelva a Madrid.
Muy desencantada.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si son interiores, porque de ser asi miralas primero
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimada Huesped,
Estamos muy agradecidos de que comparta sus opiniones y sus experiencias sobre la estancia en Óscar.
Sentimos no haber conseguido que su estancia fuera de 10 y queremos disculparnos por ello. Para nosotros lo más importante es que todas las personas que nos visitan se sientan cómo en casa de un amigo.
Ojala nos visite de nuevo y le pueda enseñar los diferentes tipos de habitaciones, estoy seguro que alguna cubrirá sus expectativas.
Si puedo ayudarle en algo, no dude en comunicármelo, será un auténtico placer atenderle.
Reciba un cordial saludo,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Hotel muy aconsejable por su gran trato al cliente y su localización en pleno centro de la capital. Una de las características de éste hotel que más me llamó la atención fue su moderno diseño.

Respecto a eventos, llevé a cabo uno con mi empresa y salió perfecto. Hicimos una presentación de la organización en un sala dinámica con luces corporativas, un coffee con dulces y finalmente una comida en el restaurante. En definitiva, muy aconsejable para las empresas que quieran hacer una reunión fuera de lo común o afianzar clientes de su producto.

Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Suite 702. Habitación muy amplia, con una terraza con vistas a la plaza, soleada y moderna. Muy aconsejable si buscas desconectar de Madrid en una habitación innovadora.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Querido Alberto,

Muchas gracias por tu comentario, será un placer transmitirle a Cristóbal tus palabras, que seguro le llenarán de alegría.

Esperamos volver a recibiros pronto ya sea en otro evento o en estancia de ocio!

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El hotel Oscar es fiel al estilo Room Mate, funcionalidad, modernidad, ubicación, singularidad, con un toque adicional de estilo de la mano del interiorista Tomás Alía. Ubicado en pleno centro es punto de reunión de lo más cool de Madrid. Evite las habitaciones de planta baja para evitar el ruido. El personal es extremadamente amable y dispuesto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ni junto a la terraza ni la planta primera para evitar el ruido. Mejor exterior
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado mickyribera,

Muchas gracias por su valoración en esta web, estamos seguros de que será de mucha utilidad para otros viajeros. Gracias también por su fidelidad a nuestra cadena, es un orgullo poder presumir de tantos clientes fieles,

Reciba un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma parte de Óscar!