“La mejor opción en el centro”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º55 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo y he repetido hace unos días. ENCANTADA!! Personal de recepción profesional y sonriente, habitaciones súper correctas y limpias y camareras educadas que saludan al verme, desayuno completo (y con huevos revueltos!!) y bien limpito. Lástima que no haya podido pasar más que una noche en este Room Mate tan bien ubicado. Espero regresar pronto!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimada tamtam3,

Gracias por tomarse la molestia de escribir esta valoración que esperamos sea de utilidad para otros viajeros y gracias también por seguir contando con nosotros cuando necesita un hotel en Madrid.

Esperamos que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a tenerla en Óscar,

Un abrazo de todo el equipo,

Hay nuevas opiniones acerca del Room Mate Óscar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve una noche por trabajo. Esta muy bien ubicado y la habitación muy funcional y de diseño. La única pega es el precio del parking público en el que debes aparcar. Por lo demás, muy buena relación calidad precio, para repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Querida Sandrinne,

Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia en Óscar a pesar de que fuera una visita de trabajo!

Por favor la próxima vez que se aloje con nosotros no dude en consultarnos por el parking con el que tenemos acuerdo y que hace un descuento a nuestros clientes; está a tan solo 3 minutos a pie del hotel.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo las vistas salvan a este sitio. Precio caro. Larga espera para poder subir. Público sofisticado. Ambiente impersonal. Sólo las vistas merecen la pena. Hay que pagar de inmediato te sirven la copa. Mojito 13 euros.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo y comentario.
Estoy totalmente de acuerdo en que las vistas son impresionantes, ver el atardecer desde la Terraza de Óscar es una auténtica maravilla.
La apertura de este año, para la primavera promete ser espectacular.
Atentamente,
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Acabo de dejar el Hotel, hemos estado 2 noches y me ha parecido un hotel fascinante, tanto el trato del personal, instalaciones, ubicación, etc
A la llegada nos dieron un free upgrade sin haberlo pedido y nos pusieron una botella de cava como detalle de bienvenida. La ubicación es ideal para lo que buscabamos, el ambiente muy agradable y las instalaciones excelentes.

Sin duda, volveremos

Rafael & Andrés

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard están muy bien de precio/calidad, perso sin duda la Junior Suite supera to...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Queridos Rafael & Andrés,

Muchísimas gracias por sus palabras, no hay nada que nos guste más que leer comentarios como este!

Esperamos que vuelvan pronto a alojarse con nosotros y que sigan disfrutando de Madrid.

Besarkada bat eta laster arte,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Nos encanta volver una y otra vez a este hotel, es ya como nuestro refujio.
Es un hotel de diseño cuidado al detalle, personal amabilisimo en todo momento, la habitación en la que hemos estado, amplia y confortable y con vistas a la plaza vazquez de mella.
Lo mejor de este hotel es sin duda la terraza que te lleva a lo máximo si encima disfrutas de un gin tonic con la persona que amas.
Preciosa recepción y magnifica iluminación de la fachada.
Nada más verlo sabes que te espera una estancia muy buena solo por el envoltorio del edificio que sin ser bonito, le han sacado mucho partido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Querido Oriol,

En nombre de todo el equipo que forma parte de Óscar, quiero darte las gracias por tus bonitas palabras.

Para nosotros es realmente satisfactorio leer este tipo de valoraciones en las que los clientes comentan una estancia feliz entre nosotros.

Esperamos que repitáis pronto!!

Un abrazo,

Jefa de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 99 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid