Room Mate Óscar
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
153 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
88 US$
77 US$
Official Site
132 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
2.565 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Desayuno estupendo, salón precioso y cómodo. Servicio atento y ambiente tranquilo.
La terraza ideal con unas hamacas y vistas maravillosas.
En recepción muy amables y simpáticos.
Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Estimada Nuria,

Muchas gracias por su comentario!

Nosotros también esperamos que vuelvan pronto a visitarnos,

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El baño era una vergüenza descuidado , los baldosines de la ducha asquerosos . La zona del wc despegados .

Se nota que no quieren cuidadar las habitaciones y eso que era una junior suite .

El resto perfecto , una habitación muy bonita y perdonal muy amable .
Buena ubicación y buen precio

• Se alojó en enero de 2014
Gonzalo L, Gerente en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Rubén,
Gracias por disfrutar de la experiencia Room Mate y por hacernos llegar oportunidades de mejora.
Hemos puesto remedio a lo que nos comentaba.
Sería maravilloso por nuestra parte poder contar de nuevo con usted en nuestro hotel para así enseñarle como su información es muy valiosa y fructífera para nosotros.
Estoy a su disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.
Le esperamos pronto.
Gonzalo Ladrón de Guevara
Director

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Estuve hace 2 semanas, no es la primera vez que me alojo y genial como siempre. Mejor situación en Madrid, cerca de la Gran Vía, La Castellana, Sol, Trival, Malasaña....
Las instalaciones muy chulas y el servicio inmejorable. Volveré...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Querido Iñigo,

Muchas gracias por tus palabras, nos encanta leer comentarios de clientes contentos con su estancia y nos alegra más todavía que hayas repetido experiencia Room Mate.

Esperamos volver a recibirte pronto,

Un fuerte abrazo de todo el equipo,

Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo y he repetido hace unos días. ENCANTADA!! Personal de recepción profesional y sonriente, habitaciones súper correctas y limpias y camareras educadas que saludan al verme, desayuno completo (y con huevos revueltos!!) y bien limpito. Lástima que no haya podido pasar más que una noche en este Room Mate tan bien ubicado. Espero regresar pronto!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada tamtam3,

Gracias por tomarse la molestia de escribir esta valoración que esperamos sea de utilidad para otros viajeros y gracias también por seguir contando con nosotros cuando necesita un hotel en Madrid.

Esperamos que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a tenerla en Óscar,

Un abrazo de todo el equipo,

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Estuve una noche por trabajo. Esta muy bien ubicado y la habitación muy funcional y de diseño. La única pega es el precio del parking público en el que debes aparcar. Por lo demás, muy buena relación calidad precio, para repetir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Querida Sandrinne,

Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia en Óscar a pesar de que fuera una visita de trabajo!

Por favor la próxima vez que se aloje con nosotros no dude en consultarnos por el parking con el que tenemos acuerdo y que hace un descuento a nuestros clientes; está a tan solo 3 minutos a pie del hotel.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto!