“Cumple con las expectativas de un Room Mate”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º53 de 436 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Cumple con las expectativas de un Room Mate”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Madrid y hemos estado alojados en este hotel. Al igual que otros de la misma cadena, es un hotel moderno con un ambiente de gente joven, a muy pocos pasos de la Gran Vía . La habitación tiene lo que necesitas cuando estás de turismo en una ciudad. Las personas que trabajan allí son muy agradables. Lo único que aconsejaría, es que sí vais en un plan tranquilo, intentad que os den habitaciones en los pisos más altos, ya que yo he estado en el primero y oía la música que había. Pero es un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Diemer83,

En primer lugar agradecerle sus palabras y valoración del hotel y de nuestro equipo.

Nos encantaría que repitieran experiencia Room Mate con nosotros y no duden nunca en llamar a recepción y hacernos saber que hay algo que no les está permitiendo descansar, para poder tomar las medidas oportunas y que no vuelva a repetirse.

Un abrazo de parte de Óscar!

Jefa de recepción

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado hospedados 1 noche en Room Mate Oscar por una noche especial. Y la experiencia ha sido inolvidable.
El personal amabilisimo siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
El desayuno muy bueno. La calidad-precio excelente, resaltar que se sirve hasta las 12 por lo que no necesitas madrugar.
Y la habitacion confortable y muy limpia.

Un verdadero acierto!!

Estimado Ramón,

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Nada puede hacernos más ilusión que cumplir las expectativas de unos huéspedes que nos eligen para celebrar una ocasión especial.

Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros!

Un abrazo de todo el equipo que forma parte de Oscar

Jefa de recepción
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

A pesar de estar en una zona con varios bares y terrazas alrededor, el hotel está perfectamente insonorizado, el descanso está garantizado. La habitación amplia y bien cuidada, con multitud de detalles. El desayuno variado y con productos de calidad, con un amplio ventanal para hacerlo más agradable aún.

En resumen, magnífica situación, excelente servicio, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Es la segunda vez que me hospedo aquí, nunca he tenido problemas con la habitación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Querido Fabio,

Muchísimas gracias por su valoración,

No hay nada que nos haga más felices que leer un comentario de un cliente en el que nos cuenta cuanto ha disfrutado de su estancia en Óscar.

Un fuerte abrazo a las islas afortunadas y esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Valencia, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta, al lado de la Gran Via, cerca de Sol y de la Plaza Mayor o el mercado de San Miguel.

La atención del personal estupenda, atentos y cercanos, me gustaría destacar especialmente a la Srta. Alejandra que hizo lo imposible para que nuestra estancia fuese inolvidable....¡¡¡como así fue!!!

Estética del hotel muy actual, diseño. Hotel muy limpio y cuidado.

El desayuno correcto y suficiente. Destacaría el horario del servicio de desayuno, hasta las 12h.

Las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas y limpias.

En resumen....cuando volvamos a Madrid seguramente nos volvamos a alojar en el mismo Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente la próxima vez que volvamos intentaremos alojarnos en una junior suite ya que la habit...
Estimado Hugo,

Muchas gracias por su valoración. Nos encanta leer este tipo de comentarios en los que se nombre especialmente a nuestro equipo. Será un placer transmitir sus palabras a Alejandra.

Esperamos que regresen pronto a visitarnos, recuerden que Room Mate es su casa!

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel en buena ubicación al lado de los espectáculos de la Gran Vía, cerca de los museos y de la plaza del Sol. Estancia cómoda y buena atención del servicio. Merece la pena el desayuno. Viajamos con una persona en silla de ruedas eléctrica y no tuvimos ningún inconveniente. Decorado con gusto y muy divertido. Por su situación paseando y sin necesidad de coger el metro puedes ver las principales atracciones que te ofrece Madrid, cines, teatros, musicales, museos, lugares históricos... Una estancia de 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Querido Cabodinten,

Muchísimas gracias por sus palabras, nos alegra enormemente leer este tipo de comentarios en los que los clientes nos dicen cuanto han disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a recibirles pronto en Óscar, será un auténtico placer!

Un fuerte abrazo,

Jefa de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Mario

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Establecimiento: Room Mate Óscar
Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, HRS, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Hotel Madrid