“estancia perfecta...”

Ocupa el puesto n.º51 de 444 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“estancia perfecta...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

En una estancia de 3 días perfectos, nos hospedamos en Room Mate Oscar, la habitación 704 con una terraza espectacular sobre la plaza Vázquez de Mella, una habitación muy amplia, cuidada y limpia.
Era asombroso que no se escuchaba ni un ruido del exterior.
El trato del personal inmejorable, se desvivieron en explicarnos las mejores opciones de cada uno de nuestros días en Madrid, el servicio de limpieza (con que el que coincidimos un día) súper atento y amable.
Sin lugar a duda un hotel recomendable 100% al que seguro que cada vez que vayamos a Madrid iremos a el.
¿Se puede pedir más? Buen trato y atención , buena habitación, buena zona (céntrico y conectado con el metro a todas partes).

También destacar el restaurante, en el que cenamos un día y nos prepararon una velada muy agradable y atenta.
Gracias por unos días geniales!!!
Sofia, Angel y Hugo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Sofía,

Muchísimas gracias por tus palabras y por tu tiempo en escribir esta opinión.

Nos alegra tanto que nuestros clientes se sientan a gusto, disfruten en Óscar y dediquen palabras bonitas al personal! :)

Esperamos volver a recibiros muy pronto a los tres, será un auténtico placer,

Recibid un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que forma parte del Óscar,

Jefa de Recepción

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me encanta este hotel , la gente es muy agradable y simpatica , yo siempre repito en este hotel .los desayunos muy ligeros y saludables . El hotel Esta muy Cerca de todas Mis tiendas favorites . Me chifla este hotel

• Se alojó en marzo de 2014
Tamara L, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Querida Cannariaitaliana,

Es una alegría leer sus palabras!

Gracias por su comentario y esperamos recibirla siempre en sus visitas a Madrid

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Madrid y hemos estado alojados en este hotel. Al igual que otros de la misma cadena, es un hotel moderno con un ambiente de gente joven, a muy pocos pasos de la Gran Vía . La habitación tiene lo que necesitas cuando estás de turismo en una ciudad. Las personas que trabajan allí son muy agradables. Lo único que aconsejaría, es que sí vais en un plan tranquilo, intentad que os den habitaciones en los pisos más altos, ya que yo he estado en el primero y oía la música que había. Pero es un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Diemer83,

En primer lugar agradecerle sus palabras y valoración del hotel y de nuestro equipo.

Nos encantaría que repitieran experiencia Room Mate con nosotros y no duden nunca en llamar a recepción y hacernos saber que hay algo que no les está permitiendo descansar, para poder tomar las medidas oportunas y que no vuelva a repetirse.

Un abrazo de parte de Óscar!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado hospedados 1 noche en Room Mate Oscar por una noche especial. Y la experiencia ha sido inolvidable.
El personal amabilisimo siempre pendientes de lo que puedas necesitar.
El desayuno muy bueno. La calidad-precio excelente, resaltar que se sirve hasta las 12 por lo que no necesitas madrugar.
Y la habitacion confortable y muy limpia.

Un verdadero acierto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Ramón,

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Nada puede hacernos más ilusión que cumplir las expectativas de unos huéspedes que nos eligen para celebrar una ocasión especial.

Esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros!

Un abrazo de todo el equipo que forma parte de Oscar

Jefa de recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Establecimiento: Room Mate Óscar
Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, HRS, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Room Mate Hotels, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Hotel Madrid