“Un trato cercano y detallista, como siempre, fantástico!”
Opinión sobre Room Mate Óscar

Room Mate Óscar
Ocupa el puesto n.º54 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 mayo 2014

Detallazo personalizado en la habitación, un 10 la estancia. encontrarte una agua y una postal dedicada para ti, fue una sorpresa increíble... por primera vez cené en el restaurante y fue fantástico, buena relación calidad-precio, y además un sitio de moda...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Querido Fernando,

Muchas gracias por tu comentario!

Es una gozada comprobar como los detalles si marcan la diferencia y que nuestros clientes disfrutan de una auténtica experiencia Room Mate.

Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos,

Recibe un abrazo de todo el equipo de Óscar!

Támara López
Jefa de recepción

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos encanta este concepto de hotel. La decoración muy chula. Supercéntrico con un precio mas que razonable. Esta vez la terraza en la planta alta estaba cerrada por reformas, pero en otra ocasion la visitamos y se está superbien. La gente de recepción superamable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve alojada con mi hija en este hotel durante la Semana Santa. Nuestra experiencia fue positiva y, por supuesto, repetiré. El personal del hotel es amable, educado y servicial. La conexión wi-fi es muy buena, pudiendo conectarse varios dispositivos a la vez. Las amenities son de calidad y la decoración estupenda. Pudimos disfrutar de una habitación superior con vistas a la Plaza Vázquez Mella, muy tranquila. No parecía que estuviéramos al lado de la Gran Vía ya que no oíamos ningún ruido. Hay distintas opciones para desayunar o comer en las inmediaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitations standard son pequeñas. Preferiblemente elegir una superior y con vistas a la plaza...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados hasta hoy. Pues nuestra idea era salir el domingo. Pero hoy al hacer el chek out. Nos encontramos con un recepcionista algo dormido que no supo darnos una explicación clara en referencia al importe y lo solicitado. En teoría que nos cobraron un dia mas de suplemento por una habitación de categoría superior a la solicitada sin haberla disfrutado. Pero lo mas triste es que el recepcionista no nos dio ni la factura. Lamentable un servicio de recepción que no merece Room mate oscar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuve alojada en este hotel en varias ocasiones y me parece muy agradable. La única pega que le pongo es que las habitaciones son un poco pequeñas, por lo menos la que me tocó a mi. Fui con mi suegro y la decoración a él le pareció un poco rompedora de más, pero a mi me gustó. Estuvimos tomando algo en la terraza que está en el ático del hotel y es muy agradable. La única pega que le pongo es que la mesa de la habitación (yo tenía que trabajar con el ordenador) era muy estrecha.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
T_Lopez_RM, Director de Recepción en Room Mate Óscar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Querida Adriana,

Nos alegra leer que estuviste a gusto durante tu estancia en Óscar y que pudieras disfrutar de la terraza; te invitamos a volver de nuevo y que la veas reformada, la hemos dejado preciosa!!

Un abrazo de parte de todo el equipo,

Támara López
Jefa de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Room Mate Óscar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Óscar

Dirección: Plaza Pedro Zerolo 12, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Madrid
N.°64 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 92 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Óscar 3*
Hotel boutique y con encanto en el centro de Madrid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Óscar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oscar Madrid
Oscar Madrid