“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Burger Lover - CERRADO

Burger Lover
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad
Barrio: Chamberí
Descripción: Nuestras hamburguesas estan hechas con carne de vacuno 100% picada por nosotros mismos, sin ningun aditivo que altere el sabor real de la carne! Hay hamburguesas para todos los gustos! Y no puede faltar la opcion vegetariana...sabrosisima! No dejes de probar nuestros entrantes y ensaladas. TE ESPERAMOS!
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena relación calidad precio, probamos las quesadillas, la hamburguesa castiza, la hamburguesa de donut (genial idea) y el brownie (una delicia). Estaba todo muy rico. La atención excelente! Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014

“Buenicimo”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volví al Burger lovers aprobar otra variedad y la verdad me lleve una sorpresa no sólo no bajaron la calidad sino se superaron con su nuevo producto la donut burger exquisita los felicito sigan asi

Gracias, Gustavo Adolfo ... S
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hamburguesas que enamoran”
Opinión escrita el 27 julio 2014

La calidad de la carne, la creatividad al servirlas y el servicio rápido y hamable hacen de Burger Lovers la mejor escusa para darse un banquete. Fui con mi mujer y mi niño de dos años y tuvimos un trato excepcional.

• Visitado el junio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hamburguesas buenas”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un sitio especializado en las hamburguesas, aunque tienen algo más, en general las hamburguesas están bien (nosotros probamos 4). Es un sitio recomendable para los amantes de las hamburguesas.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“son de 10”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

lo bueno de ir a sitios como este es q comes de maravilla, te tratan bien y las personas que te atienden son maravillosas...la comido es absolutamente exquisita un plus para el cocinero...y un minipunto para el manager...totalmente recomendable