“Buena ubicación, buen servicio.”
Opinión sobre Hostal María Luisa

Hostal María Luisa
Ocupa el puesto n.º94 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada un fin de semana en el mes de junio. La limpieza es correcta, el trato también, y la ubicación es excelente, a 3 minutos de la parada de metro Gran Vía.
Si buscas un hotel céntrico para visitar Madrid, y dormir por un buen precio, este es tu hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Todos los años voy con mi familia a este hostal. Es un sitio muy céntrico de Madrid, en la calle Hortaleza. Hay mucho ambiente ya que esta calle es perpendicular a la Gran Vía. El trato es buenísimo. Tienen mucha educación y respeto a a las personas que nse hospedan allí. Recomiendo el mismo a todo el mundo. Vale la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Lo contratamos para las dos últimas noches en Europa ya que salíamos desde Madrid a donde también arribamos . Dado que ya habíamos estado en esta zona cuando llegamos y no conseguimos en el mismo hostal . optamos por este . Está muy bien ubicado , a pocos metros de la Puerta del Sol y La Gran Vía . Es muy económico , pero hemos estado en hostales de este tipo mejores que este .
Las habitaciones son básicas y nunca funcionó la calefacción . La cama doble tiene una antigua almohada doble muy dura . El baño es chico pero la ducha es buena y tiene bidet . Super ruidoso , suena el teléfono y se atiende a toda hora y se escucha todo desde la habitación . Se escucha además el ruido de los otros baños .
Tiene una máquina de café en el que se puede adquirir café o chocolate por solamente € 0.60 , pero no hay lugar donde permanecer fuera de la habitación ya que hay una pequeña sala con TV pero sin luz .
El día que nos íbamos , teníamos que hacer el check out a las 12 y a las 10 una señora muy antipática nos quitó las sábanas y a las 12 nos golpeó la puerta para que nos fuéramos , lo cual no era necesario ya que conocíamos el reglamento. Pedimos dejar las maletas por cinco horas , lo cual permitió pero se negó a guardarlas bajo llave o al menos en algún lugar custodiada , ni siquiera nos hizo el favor de guardarnos el pasaporte , quedaron en el paso de todas la gente . Cuando volvimos a retirar las maletas le pedimos utilizar un baño y se negó rotundamente . Esto me pareció un muy mal trato , nunca nos pasó algo semejante en ninguno de los hoteles , hostales y hósteles que hemos visitado . Nos dijo " lo siento , usen el del aeropuerto...." , faltaba un rato para que llegáramos a Barajas .. Es lamentable esta mujer . No volvería ni lo recomiendo . Hay muchas otras opciones por el mismo precio y con mejor predisposición.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Es la segunda vez que íbamos, ya que la primera vez quedamos súper satisfechos con el hostal, pero esta vez todo lo contrario.

La verdad que la habitación era amplia y limpia, pero nos tocó una habitación al lado de la entrada y de la recepción, y estuvo soñando el teléfono toda la noche dándoles igual a los del hostal, y además que se escuchaba perfectamente el ruido de los demás huéspedes al entrar...

Tampoco funcionaba el internet y se lo dijimos y no hicieron absolutamente nada.

La señora que está por las mañanas muy desagradable.

No volvería a repetir.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Teníamos habitación reservada y pagada para 4 noches cuando a último momento no pudimos ir por un problema de salud y llamamos para ver si nos podían atrasar la reserva una o dos semanas. No habíamos pagado el seguro de cancelación y, aunque ya nos sospechábamos que no nos lo iban a permitir, fue sólo para probar. Sin embargo, la respuesta de la persona que contestó al teléfono fue tajante: "sin cancelación, sin dinero". El "no" se puede decir de muchas formas diferentes, pero esa persona está claro que no escogió precisamente la correcta.
Así que no puedo valorar el hostal en si, pero sí el servicio: y deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Zamora

¿Has estado en Hostal María Luisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal María Luisa

Dirección: C/ Hortaleza 19, 2º | Gran vía Metro station, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 428 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 39 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal María Luisa 2*
El Hostal María Luisa se encuentra junto a la Gran Vía y la Calle Fuencarral, en pleno centro turístico de Madrid. A sólo 400 metros de la Puerta del Sol y a escasos minutos andando de los museos más importantes, o el parque de El Retiro. La situación es inmejorable para hacer turismo, compras, o viaje de negocios. Su localización es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad (metro, bus, tren, taxi). El hostal ofrece descuento en un aparcamiento privado cercano para huéspedes. El hostal ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado. Todas las habitaciones del Hostal María Luisa están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales internacionales, mini-bar, caja fuerte, escritorio, calefacción central, amenities, secador de pelo y plancha bajo petición. El personal de la recepción de hostal María Luisa, disponible las 24 horas, podrá proporcionar a los huéspedes información turística, reservar tours, excursiones fuera de Madrid, y organizar traslados al aeropuerto. También dispone de servicio de consigna para tu equipaje, microondas y servicio despertador. ¡Ellos te ayudarán! Cómo llegar desde el aeropuerto En metro: Coger la línea 8 (rosa) en el Aeropuerto de Barajas hasta Nuevos Ministerios, donde debe coger la línea 10 (azul marino, dirección Puerta del Sur) hasta Tribunal, hacer transbordo a la línea 1 (azul clara, dirección Congosto) hasta la parada de Gran Vía, salir a Calle Fuencarral, el hotel está a menos de 250 metros. En autobús: Opción 1: Coger la línea Express aeropuerto hasta Cibeles, el hotel está a 10 minutos andando. Opción 2: Coger la línea Express aeropuerto hasta Atocha Renfe, coger el metro, línea 1(azul claro dirección Pinar de Chamartín) hasta la estación de Gran Vía, salir a Calle Fuencarral, el Hostal está a menos de 250 metros. Desde las principales estaciones de tren Atocha Renfe: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección norte) hasta Gran Vía, el hotel está a menos de 250 metros. Chamartín: Coger la línea 1 de metro (azul clara, dirección sur) hasta Gran Vía, el hotel está a menos de 250 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal María Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maria Luisa Madrid
Hostal Marialuisa