“EXCELENTE UBICACION Y MUY COMODO !”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Estudio Cervantes, exterior luminoso, tranquilo, nuevo y moderno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tatiana P
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE UBICACION Y MUY COMODO !”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El depto esta muy bien equipado, ubicacion mejor imposible! Estuvimos muy comodos y a gusto.
Hubo algun inconveniente con la rapidez del internet pero Antonio lo iba a revisar enseguida.

Su edad 35-49
12 sep 2017
Muchísimas gracias Tatiana por elegir nuestro estudio y por tu opinión! esperamos volver a veros pronto. Saludos!
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento ideal para vacaciones en pareja, en el centro de la zona cultural y de paseos.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es perfecta. A los principales museos y atracciones puede accederse a pie en pocos minutos.
El apartamento es, tal cual se ve en las fotos, pequeño pero muy bien aprovechado y está arreglado con muy buen gusto. Tiene todo lo necesario en términos de electrodomésticos y buen wifi
Está en un típico edificio de pocos pisos (hay buenos ascensores), con balcón a la calle.
Fuimos muy bien recibidos y tratados por los anfitriones.
¿qué más se puede pedir?

25 may 2017
muchísimas gracias!!! ha sido un placer contar con vosotros en el estudio y esperamos veros de nuevo.
Ixiarmail
“Nos ha gustado mucho”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es muy buena, puro centro, ideal para visitar Madrid a pie. En caso de necesitarlo tiene la boca de metro de Anton Martin cerca. El barrio amable y seguro, con buena oferta de bares, restaurantes y curioso pequeño comercio.
El apartamento coqueto y agradable, limpio y más espacioso de lo que habíamos imaginado al ver las fotos. Somos pareja con dos hijos de 6 y 8 años y nos hemos sentido muy comodos. Baño y cocina independientes con todo lo necesario para no tener que cargar con, gel, jabón, pasta de dientes, secador; y básicos en cocina con aceite, azucar, sal y utillaje variado.
Antonio el propietario atento, cordial y facilitador.
Sin duda repetiríamos y lo recomendarémos a nuestros amigos y familiares.
Gracias por todo y hasta la vista.

25 abr 2017
Muchísimas gracias!!! os esperamos de nuevo encantados. Saludos!
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

24 abr 2017
Ha sido un placer teneros en el estudio Cervantes, todo ha ido fenomenal. Esperamos volver a recibiros algún día!!!
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar