“Excelentisima” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Madrid a pie FREE TOUR MADRID

Madrid a pie FREE TOUR MADRID
En el puesto nº 33 de 248 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El FREE TOUR es una actividad que lleva años desarrollandose en el resto de Europa, París, Londres, Berlín o Roma cuentan con empresas que facilitan el acceso al conocimiento de sus ciudades sin un mínimo ni un máximo monetario. Madrid a pie! tiene como objetivo enseñar Madrid de una manera tan diferente que el precio lo fijáis vosotros!!! con vuestra APORTACION VOLUNTARIA que se realiza según el grado de satisfacción, esto es FREE TOUR. Recordar que esta iniciativa se mantiene, crece y evoluciona gracias a vuestras aportaciones!
“Excelentisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

A pesar del calor madrileño, hemos vivido una experiencia muy interesante, ni punto de comparación con las aburridas clases de historia de España, de esta manera será más fácil memorizar a los Austrias (ruta en nuestro caso) Néstor (el guía) muy majo y didáctico, hemos aprendido un montón. ¡¡MUY RECOMENDABLE!!

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
Madrid, Spain
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nuestra visita guiada del "Madrid de los Austrias" fue genial! Fuimos con amigos y familia y nos gustó mucho a todos. El discurso del guía fue muy ameno, la forma y el contenido valen mucho la pena porque aprendes tanto con sus palabras como con su contenido (entre pasajes y anécdotas históricas). Además, se nos hacía partícipes también de la ruta con preguntas curiosas... Gracias Nestor y Rocío

Visitado el abril de 2014
“Sois excelentes profesionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola Nestor y Rocío, me gusta mucho ir a vuestras rutas, son muy interesantes e instructivas. Sois excelentes profesionales. Muchas gracias. Amparo

Visitado el julio de 2014
“La mejor visita que he hecho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hacen que resulte interesante y entretenido. La forma de contar las cosas de los guías es muy participativa y divertida. Las rutas son muy variadas y el trato inmejorable.
Un auténtico lujo poder conocer Madrid con Madrid a Pie! Y al alcance de los bolsillos en crisis!!

Visitado el junio de 2014