“ESTRELLADOS...”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos con las expectativas muy altas y no nos pudo gustar menos este restaurante. El menú degustación de 14 platos DECEPCIONANTE. Cuando nos traían un plato lo dejábamos entero de lo malo que estaba, todos los platos tenían un ingrediente en común que hacía que estos estuvieran malos de sabor. El único plato que se pudo salvar de la noche fue el que nos prepararon en la cocina. El maridaje fue espectacular pero no estuvo en la altura del decepcionante menú. Un servicio lento, comida mala de sabor y demasiadas pretensiones hacen de una cena que iba a ser agradable una decepcionante.
No recomiendo ir a nadie aunque a lo mejor a otras personas les pueda gustar, nosotros no volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.937)

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Fuimos a cenar mi novia y yo para darnos un capricho de esos que nos damos de vez en cuando (Además, me invitó ;) . Lo primero que nos llamó la atención es lo desenfadado del local. Es como un bar de copas con encanto que dista mucho del concepto minimalista y frío, como de quirófano, que estos sitios suelen tener. NOTA: No tiene cartel en la puerta, o al menos no lo vimos, por lo que puede costar encontrarlo.

Otro punto a su favor y que sorprende es el trato cercano del servicio. Te tratan como una persona normal, no como alguien de la élite que puede permitirse visitar su restaurante, con una sonrisa y una cordialidad muy acogedoras, desde el barman, hasta el último de los camareros y cocineros que te encuentras durante la experiencia. Te explican lo platos con detalle e incluso ¡SACRILEGIO! ... hacen bromas.

En cuanto a la comida depende muchísimo de tu estado gastronómico del momento, y no me refiero a que estés bien o mal de la tripa ni nada de eso, es más si es tu primer estrella Michelín o ya tienes un bagaje. Nosotros ya hemos visitado varios, algunos mejores y otros peores, pero nuestra primera experiencia es insuperable (Diverxo). Sin en embargo tanto si estás en un caso como en otro Dstage no te defraudará.

Tiene platos sorprendentes, los sabores son potentes y frescos y las presentaciones (alguna elaboradas in situ) no te dejan indiferente (no haré spoilers, además los platos cambian con cada menú y con el tiempo). Al final a estos sitios se viene a jugar, a disfrutar descubriendo y la quiniela de qué plato te ha gustado más o menos siempre deja algún comentario de "Este no estaba al nivel pero los otros 13 platos sí".

A mucha gente le echa para atrás el precio (entre 100 y 160 sin vinos). Hay sitios más baratos donde comerás bien, incluso mejor, pero no podrás jugar a Indiana Jones en la gruta de los sabores desconocidos o la cueva de las texturas extravagantes (¡viva la liofilización!)

Además Diego Guerrero trata de saludar a todos los clientes lo que se agradece. Desprende humildad y ganas de agradar el tío.

En resumen, si es tu primer estrella michelín lo vas a gozar, si ya tienes experiencia encontrarás más de uno, dos, tres o cuatro platos sorprendentes que es de lo que se trata. En cualquier caso, sólo por alejarse de la endogamia enfermiza que empezaba a rodear estos sitios, lo recomiendo.

Que lo disfrutéis.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Madre de dios del amor hermoso que espectáculo. Si tuvieran menú del día por 50€ comería allí todos los días jajajaj. Enhorabuena a Diego y a todo su equipo, un 10!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor restaurante de Madrid y muy de largo, otros llevan la fama y trabajan bien el marketing pero aquí lo que se trabaja es la comida y la calidad es increíble. Salimos alucinando. Es mi opinión. Gracias.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

buen sitio para comer ...se nota que diego y su ekipo tienen larga trayectoria ... buena tecnica, cocina sutil , repetire ¡¡

Fecha de la visita: abril de 2018