“Totalmente recomendable.”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sorprende desde que entras hasta que sales. El cuidado, el trato, la calidad y el trabajo que hay detrás de cada elaboración es más que suficiente para pagar ese precio. Repetiré en algún momento, porque el menú lo cambian cada cierto tiempo. Los vinos que nos recomendaron, uno tinto y uno blanco, eran deliciosos y perfectos para el menú. Nos gustó tanto que hemos regalado un par de veces una cena en Dstage.

Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Fuimos mi chico y yo en junio, deseando vivir esta experiencia, y lo único que me gustó fueron el vaso en forma de calavera y la púa de guitarra que regalan al final.
Sabores que no impresionan en absoluto con clavada final en la cuenta. No lo aconsejo para nada.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con cuatro amigos, todos nosotros avezados gastrónomos. Y la verdad que nos encantó. La calidad y sofisticación se dan por sentados, lo que nos encantó fue la diversidad y frescura de los ingredientes. Un servicio cercano, a la par que profesional. En definitiva - soberbio.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despyes de mucho tiempo conseguimos una reserva... todo expectacular

Sabores, texturas, experiencia de 10. Muy bueno en ceviche, el pichon y el postre de algodon de azucar con palomitas. Es lo que mas nos gustó, pero todo muy bueno

El servicio y la puesta en escena de 10, trato agradable y cercano

Muy recomendable

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay carta. Funciona con tres opciones de Menú que van cambiando y nos traen lo mejor de cada temporada.
Dtaste: 12 elaboraciones - 95€
Dstage: 14 elaboraciones - 125€
Denjoy: 17 elaboraciones - 150€
Destacaría, el dominio de las técnicas culinarias, las innovadoras texturas y la capacidad de mezclar ingredientes que jamás hubiera imaginado.

Muy recomendable el menú corto por vivir LA experiencia (aperitivo en la barra de la entrada, "entrar" en la cocina donde el crack de Gonzalo te preparan uno los platos estrella y ya seguir con la atrevida y brutal apuesta gastronómica), te quedas bien y no vas con tantas expectativas ni exigencias.

El resultado es todo un espectáculo de sabores.